Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Gallardo tambien se esta rascando las bolas eh. Lo digo hoy, con un plantel con muchos pibes, prometedores si, pero al fin ppibes y un plantel que en su mayoria esta re quemado de la cabeza y que ultimamente no dio la talla para partidos claves, ni en pedo peleamos esta Copa. Ojala me equivoque.

Esto era obvio muchachos, lo venian anunciando desde un principio: si no venden, NO TRAERAN A NADIE, grabenselo para no hacerse mas ilusiones al pedo.

1 me gusta

Que ganas de pegarme un tiro en las pelotas cuando veo “La intención es retener a Borré” estos inútiles van a hipotecar el club para pagarle a este burro.

1 me gusta

Muchachos están viendo que boca no trae a “nadie” entonces ponen eso de excusa para rascarse las bolas. Si Riquelme traia a Cavani no le iba a quedar otra que salir a buscar alguno más o menos bueno para no quedar tan expuesto.

4 Me gusta

Justamente dijeron hoy en TV que los.dirigentes de Ricer hablaron con los de Boca por las difícultades que tienen para incorporar.

1 me gusta

Nacional pide 12 millones de USD por Ocampo

Dicen que la Bosta amenaza a Independiente con ir a la Fifa por una deuda vieja si no le vende a Bustos. Aah pero si River quiere comprar un jugador de fútbol argentino, pagando la cláusula es inmoral, no tenemos códigos, eso no se hace, etc

16 Me gusta

Nos va a terminar ganando boca los dos mano a mano que se vienen… Papelón nuevamente en un mercado de pases.

7 Me gusta

Es que ni loco hay una diferencia abismal eh! Se sacaron mayoritariamente a los jugadores que prometían y no cumplieron.
Para ellos la cornisa es Mineiro, si llegan a zafar de eso, y hay un cruce con nosotros, no será fácil, como lo son todos los superclasicos.

Hay mucha gente que están dando muerto a boca, y no tienen en cuenta su orto característico, cuidado.

6 Me gusta

Para mí es descontado que a Mineiro lo pasan. River con el Bicho la va a tener complicada. Pero hay que mentalizarnos con que si pasamos, hay superclasico nuevamente. Y por cómo venimos en los últimos tiempos, nos limpian.
River necesita 1 central, 1 volante creativo y 1 delantero.

2 Me gusta

Lo lógico, teníamos que comprarlo cuando todavía no había explotado.

Para eso sirven los ojeadores. La concha de tu madre menzo.

San Lorenzo le puso en la mesa un contrato bastante importante a Thomas Gutierrez. Aaahhh pero si River va a buscar un jugador que queda libre o sin contrato es un escandalo

8 Me gusta

Para mí perdemos ambos. Ojala me equivoque

2 Me gusta

Anda a sacárselo a los mexicanos, que con plata no los corres ni en pedo

¿que paso ultimamente que ya no nos tenemos casi nada de confianza para choques con bosta?. Y eso que esta el Muñeco en el banco eh. La estan pifiando re feo la puta madre esta dirigencia y CT.

Che se sabe algo de Enzo F.? Ya es seguro que vuelve de su préstamo o está complicado? No leí más nada sobre ese asunto.

esta es la real bajada de linea de la dirigencia

cualquier otra noticia de periodistas o pseudo periodistas, es lisa y llanamente, verso

2 Me gusta

Claro, porque la bosta es un equipazo, no nos pudo ganar ni con 15 bajas y el arquero suplente de la reserva pero evidentemente Briasco, Orsini y Rolón van a hacer la diferencia y nos van a coger fácil

4 Me gusta

9 Me gusta

Basta de volantes ofensivos!!!

Lo quizo hace dos años

1 me gusta