Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

El problema no es que falten ellos, el problema es que si no están va a jugar el precario

4 Me gusta

Viendo el MdP anterior era ilusorio imaginar más de 6 refuerzos en un año calendario. El problema más que los refuerzos (salvo Fontana que no le veo una cualidad) son los titulares, entre el covid y la comodidad todos los jugadores clave dejaron de hacer la diferencia. Nos convendría vender un par para renovar el plantel.

1 me gusta

Otro th que se va a cerrar antes de que traigan un par de pelotas

4 Me gusta

Menos mal que por ser el último año de D’Onofrio iban a traer refuerzos de jerarquía…

7 Me gusta

ya tienen la elección ganada

4 Me gusta

Al menos Wally J. confirmó que lo de Enzo Fernández se hace.

meme de Apu todos nuestros problemas se solucionaron

Entre el estado de la economía y las restricciones cambiarias, la realidad es que mantener el plantel ya sería un milagro.

1 me gusta

traigan a FM9, es el momento de hacerle la cabeza con cambiar su imagen en River. La gente lo apoya

2 Me gusta

El tema es que las ventas seguro vendrán en Julio/Agosto. Ahí es el momento que nos dejan en bolas ya empezada la copa y sin posibilidades de buscar reemplazantes.

Somos un desastre como pais. No es solo la economia, es todo. Hasta para armar un calendario somos un desastre. Hacemos agua por todos lados, para que va a venir un tipo que vive en Alemania o en Rusia?

Somos tan genios que termina la Copa America y a los 3 dias empieza la Copa Libertadores jaja…
Si para algo tan simple como armar un calendario somos un fracaso imaginate todo lo demas.

5 Me gusta

Esas cosas dependen de conmebol, que tenemos que ver los argentinos?

A nivel sudamerica somos un desastre. Argentina no es la excepcion.

“El mercado FUERTE fue en enero” :eyes:

8 Me gusta

Quignon no es igual o mejor que Pol? Queda libre ahora.

Mejor no, me acordé que es horrible.

1 me gusta

y salió de nuestras inferiores

Como sera de decadente este mercado de pases que Ortigoza arreglo con San Lorenzo y Sand con 41 años renovo con Lanus.

Ojala que esta pandemia termine lo mas rapido posible porque no se cuanto mas se van a bancar los clubes si meter gente en los estadios.

8 Me gusta

Si no se vendia a Sosa y Nacho no se traia a nadie en enero.

4 Me gusta

Decadente

2 Me gusta

Avisenle al Robo que posiblemente juguemos con boca en Libertadores.

1 me gusta

Mercado fuerte fue en Enero, que hijos de puta jajaja.
Ahora, a los palos con los que compramos a fontana, los podríamos haber usado para pagarle el contrato a Alario por un año, mientras seguíamos fogueando a girotti en partidos menos trascendentales, pero “”"“científicos”"""

5 Me gusta