Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Lo vuelvo a repetir. Un club como River no puede estar esperando que mierda va a hacer Borre. Ya tienen que buscar un 9. Que va a quedar libre es una realidad. Que busquen otro y punto, por una vez necesitamos todos los jugadores en la pretemporada. Ya bastantes perdemos por esta copa América del orto.

8 Me gusta

Cierren el thread…

11 Me gusta

Nosotros viendo a Borre entrando a la pretemporada:

9 Me gusta

River comento que no buscan a Alario, de que humo hablas?

O sea que la carta ganadora va a ser borré sin pretemporada. Bueno, chau copa.

1 me gusta

Driussi vende humo

1 me gusta

Lo trajeron a Fontana! jaja

Driussi terrible vende humo, si renueva con los rusos que se vaya a la concha de su puta hermana.

19 Me gusta

Gracias por esta…

Si hay que “rogarle” a Borré para que juegue en River, que se vaya a la concha de su madre y que juegue Girotti o Fontana.

Que es eso de estar rogando a un jugador? Gallardo no era inflexible con esas situaciones? En serio lo cambiaron a nuestro dt desde Madrid…

4 Me gusta

wtf?

Con esto que tenemos no nos alcanza , la delantera no me preocupa porque creo que lo pondría a Julián de 9 , ahora el medio EL MEDIOOOO , no tenemos medio hermanos , si se cae uno no tenemos suplentes , así que esperemos que se estén moviendo calladitos estos pelotudos

Se viene otro ban? @Oscar

3 Me gusta

No es por defender a Donfrio, pero no hay un mango gente!!!

1 me gusta

Bueno, fue un gusto inhalar este humo

Vuelvo a silenciar el th

4 Me gusta

no es “no hay nombre”, es no tenemos idea así que decimos que no hay
La misma gente que inventó de la nada lo de Alario y ahora lo desmiente como si hubiese sido real. Brunetta solo porque sonó el mercado anterior, igual que Driussi, y lo saben porque el gordo boquea.
El tuit tendría que ser “los 3 nombres que tenía no son posta, no sé qué más decir jaja”

1 me gusta

Recién me cayó la ficha que contra Argentinos Juniors no van a estar Maidana y Paulo Diaz.

Estamos al horno gente…

1 me gusta

Paulo Diaz debería estar

1 me gusta

Yyy… hay que ver como evoluciona y si puede hacer la pretemporada.

habian dicho 1 mes de recuperación que debe mas o menos los que tardó Cardona y Lucas Barrios. Debería casi estar para arrancar la pretemporada