Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

segun el vendehumo de dasso, Borre se va al San Pablo, CRESPO LA CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

Por qué? Creo que Franco Paredes jugó poco y nada en Defensa

ojalá

2 Me gusta

Hace 6 meses vengo pidiendo que se vaya Burre, ciclo cumplido.

Pero ahora, si no traen a nadie en reemplazo, estámos hasta la pija.

4 Me gusta

Si se va Borre y la dirigencia es coherente con lo que dice (el gran dilema) van a salir a buscar un delantero. Yo diria que es motivo de descorche. Igual seguro terminan comprando a la version del viejo Alonso de turno. O sino a la promesa uruguaya de turno, Siri o el otro Ramirez creo que era

2 Me gusta

Siri se va directo al Man Utd.

2 Me gusta

Que se vaya estoy de acuerdo, ciclo más que cumplido. Ahora que se vaya a SP va a ser un lindo cachetazo de la realidad para varios bolonios que en RRSS lo trataban como un ídolo del club.

3 Me gusta

Y si es un negro cabeza? Te pensás que se va a adaptar?

pero al simio le meten un par de electroshocks si se equivoca y listo, no se equivoca mas.

1 me gusta

No dije que vos lo creas, te leo y se que es asi. Pero todavia hay gente imbécil que creen en los periosidas y twitteros jugando a periosidas que largan cualquier mierda. Me da pena que exista esa gente.

2 Me gusta

Es crack Franco y jugo bastante la sudaca

Para para, vos me estas diciendo que era mentira que Alario, Lanzini y Lamela iban a resignar los euros de Europa para venir a un país que se prende fuego y que va camino a ser Angola?? Me cagaste la semana.

3 Me gusta

yo en este foro todo el tiempo desde hace una semana, me tienen todos re podrido

2 Me gusta

Que paso con la info que tiraba Alex Parrilla, siempre faltaban detalles para cerrar los acuerdos, jajajaja.

Existe todavía o se cazo el Bicho…

2 Me gusta

Bueno, tachados Driussi Alario y Borja la verdad que iría a buscar a FM9. Un préstamo con opción de compra no sería una mala idea.

1 me gusta

Y lo de Driussi todavía no está caido, restan detalles.

1 me gusta

La jugada empieza con DLC perdiendo la pelota y regalandola al rival.
Un clásico.

5 Me gusta

Son literalmente Maurito con peluca y tetas.

2 Me gusta

Salzburgo es un muy buen pase para un futbolista. Con cualquier temporada medio pelo en una liga donde ganan todas las fechas 15 a 0 y juegan champions o te llueven ofertas, o el Leipzig te manda a Alemania.

Ami siempre me parecio un buen jugador Capaldo, no al nivel de Palacios por ejemplo pero decente. Seguramente le vaya bien

En serio se ilusionaron con Alario? A ese pesetero le gusta mas la guita que al pity la pasta base por la mañana

2 Me gusta