segun el vendehumo de dasso, Borre se va al San Pablo, CRESPO LA CONCHA DE TU MADRE
Por qué? Creo que Franco Paredes jugó poco y nada en Defensa
ojalá
Hace 6 meses vengo pidiendo que se vaya Burre, ciclo cumplido.
Pero ahora, si no traen a nadie en reemplazo, estámos hasta la pija.
Si se va Borre y la dirigencia es coherente con lo que dice (el gran dilema) van a salir a buscar un delantero. Yo diria que es motivo de descorche. Igual seguro terminan comprando a la version del viejo Alonso de turno. O sino a la promesa uruguaya de turno, Siri o el otro Ramirez creo que era
Siri se va directo al Man Utd.
Que se vaya estoy de acuerdo, ciclo más que cumplido. Ahora que se vaya a SP va a ser un lindo cachetazo de la realidad para varios bolonios que en RRSS lo trataban como un ídolo del club.
Y si es un negro cabeza? Te pensás que se va a adaptar?
pero al simio le meten un par de electroshocks si se equivoca y listo, no se equivoca mas.
No dije que vos lo creas, te leo y se que es asi. Pero todavia hay gente imbécil que creen en los periosidas y twitteros jugando a periosidas que largan cualquier mierda. Me da pena que exista esa gente.
Es crack Franco y jugo bastante la sudaca
Para para, vos me estas diciendo que era mentira que Alario, Lanzini y Lamela iban a resignar los euros de Europa para venir a un país que se prende fuego y que va camino a ser Angola?? Me cagaste la semana.
yo en este foro todo el tiempo desde hace una semana, me tienen todos re podrido
Que paso con la info que tiraba Alex Parrilla, siempre faltaban detalles para cerrar los acuerdos, jajajaja.
Existe todavía o se cazo el Bicho…
Bueno, tachados Driussi Alario y Borja la verdad que iría a buscar a FM9. Un préstamo con opción de compra no sería una mala idea.
Y lo de Driussi todavía no está caido, restan detalles.
La jugada empieza con DLC perdiendo la pelota y regalandola al rival.
Un clásico.
Son literalmente Maurito con peluca y tetas.
Salzburgo es un muy buen pase para un futbolista. Con cualquier temporada medio pelo en una liga donde ganan todas las fechas 15 a 0 y juegan champions o te llueven ofertas, o el Leipzig te manda a Alemania.
Ami siempre me parecio un buen jugador Capaldo, no al nivel de Palacios por ejemplo pero decente. Seguramente le vaya bien
En serio se ilusionaron con Alario? A ese pesetero le gusta mas la guita que al pity la pasta base por la mañana