Hay cosas que no se entienden en el futbol… Borre más que Ramos.
Se entiende perfectamente. Ramos tiene 35 años, Borré tiene 25, Ramos es defensor y Borré es delantero.
Yo entiendo esa parte, pero Ramos todavia tiene mucho para dar, y Borre ya sabemos.
Sabemos que es el goleador del campeonato y que va a jugar la Copa América y sin estar en su mejor nivel.
Eso no habla bien de el sino de lo mal que esta en Colombia en ese puesto.
Desde Sudamérica, medios argentinos han puesto a Ramírez en la órbita de River Plate , aunque hasta el momento se desconoce si los ‘millonarios’ decidan pujar por el delantero que con la camiseta del Liverpool ha conseguido 79 goles en 158 partidos.
Su representante: Paco Casal estaría buscando acercarlo al fútbol argentino.
Al pibe Ocampo lo quiere el América…
Mientras tanto el Rodo vendiendo humo con Alario
Cagamos
qué hermosa cara la de srur para cagarla a cachetadas. no tengo nada contra él, es medio boludo y tiene pinta de que lo toman para la joda los amigos.
pero esa cara es especial para pegarle.
no, sobre river nada para comentar.
Es del estilo que le gusta a Gallardo, hace 2 años lo pagaron 6 palos, tiene 21 años. Higuain lo hace comer banco.
Pensé que el MDP era una tragedia…ahora me doy cuenta, que es una comedia.
Para mí Driussi se arrepintió. O lo “convencieron” Pandemia del orto
Para ese nn prefiero sinceramente jugármela con lo que hay en el club. Aparte sacarlo de la MLS me parece un esfuerzo bastante grande para semejante desconocido.
Matias Pellegrini no es tenido en cuenta en el Inter de Miami. Movete Rodo, la re concha de tu hermana, dejá de vender humo
No van a traer jugadores a préstamo. Olvidensen.
Ramos tiene mucho para dar?
Si algo tiene Colombia es atacantes mejores q Borré: Zapata y Muriel, por ejemplo
Humo con olor a mierda
Bueno, el humo de Alario fue bueno mientras duró. Mañana a las 4 supongo que Borja va a estar firmando en el club.