Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Zafamos

6 Me gusta

:sweat_smile:

3 Me gusta

Igualmente esperemos que sea verdad jajaja

Haganse la idea que con la pandemia y el dolar pesificado en los bancos no va a venir nadie de renombre, los Lanzini, Lamelas, Borjas, Alarios etc etc son un sueño que es imposible hoy.

A lo que podemos aspirar es a recuperar a Enzo Fernandez y si se va Borre van a buscar algun desconocido uruguayo o colombiano y nada mas.

Las unica manera de que River salga al mercado es si dentro de los proximos 15 dias vienen y se llevan a Carrascal, Montiel y Alvarez y ahi si con plata fresca van a salir al mercado, sino no va a pasar porque ya invirtieron grande en enero trayendo 7 refuerzos.

2 Me gusta

Jaja no vi los seguidores, igual hay cuentas que 50 mil seguidores y tiran mas humo que esta.

1 me gusta

mi mercado ideal: venden a dlc, carrascal, rojas y diaz

vuelven a prestamo: funes mori, driussi y saracchi

compran a: copetti o braian romero

1 me gusta

No sos dirigente por suerte.

2 Me gusta

Para qué lo querés al muerto de Copetti?

3 Me gusta

necesitamos defensores y delanteros fuertes, es lo unico que importa

vos tampoco, mejor asi

1 me gusta

lo van a vender afuera para agarrar el dolar de afuera que es diferente al de aca

1 me gusta

https://twitter.com/villacis_ander/status/1402067806158573568?s=19

Ya se que no es periodista pero de dónde mierda salió esto?

1 me gusta

como es esta dirigencia son capaces de venderlo ahora.

1 me gusta

En cualquier momento sale algún boludo de Twitter a decir “que vendan a Girotti para pagarle a Burre”

2 Me gusta

Hay que rogar que no citen al lucho suarez colorado para la copa América

1 me gusta

adhiero en lo 1º, pero aunque vendan 1-2 jugadores en buena guita, tampoco pueden traer a jugadores importantes de afuera. el pase podés pagarlo, el inconveniente es lo q les pueden pagar de sueldo y contratos. inviable para ellos, es un vuelto lo q se puede pagar acá. en Ecuador quizá ganen más (lo tiro pero no sé…). la cuestión q estamos lejísimos de muchos países. y extranjeros menos q menos. lo q les paguen es para vivir bien acá y nada más, no se lo pueden llevar al dejar el país

1 me gusta

Mové el orto Rodo, moveteeeeeeeeeeee

https://www.youtube.com/watch?v=iyNeLi-iiAY

1 me gusta

Quiero la cabeza del pelado hijo de mil putas de Cortese y la de todos que tiraron el humo de Alario ayer. Si la prioridad pasa a ser renovarle a Burre y se termina quedando es para matarse eh. Yo otro semestre viendo a River comerse goles insolitos no me aguanto. Cuando empezo el año y teniamos mil partidos importantes le llovian ofertas y se la pasaba coqueteando con todos los brasileros pero ahora no le llega ni UNA? Dale viejo, que se las tome de una vez asi estos craneos van a buscar un delantero.

3 Me gusta

Algunos brazucas vende humo ya están diciendo que Borré tiene todo acordado con Sao Paulo, voy a rezar para que sea verdad

Dale Crespo, una buena te pido!!!

7 Me gusta

2021 y todavia les creen a los periosidas?? :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: