Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Que bronca le tengo a ese hijos de puta. Odia a River más que Tevez…

7 Me gusta

Que pinta de otro semestre pedorro… regalando 15 millones de puntos y con un plantel limitado para la copa, quien se va a mandar la cagada que nos dejé afuera este año? El precario, el chileno o carrascal?

3 Me gusta

un mix de los 3

3 Me gusta

Jajaja Humene sabe hasta la formación que quiere Gallardo. Que fácil hacer periodismo hoy en día

8 Me gusta

ojo que Alemania pesca mucho en Austria. Si ir mas lejos, se va a ex equipo de Haaland.

1 me gusta

no si totalmente, si juega bien alguno lo va a ver

Hay un tema igual, todos esos jugadores que explotaron en Austria tenían 20 años y no los conocía nadie. En cambio, Capaldo está jugando en boca, o sea que visibilidad ya tiene. No lo vinieron a buscar de otros clubes porque es horroroso y lo más probable es que vuelva a boke dentro de 3 años.

2 Me gusta

Sigo esperando a Ramiro que confirmaste hace 6 meses

5 Me gusta

Ojalá le vaya mil puntos al niño Capaldo. Por acá nunca lo olvidaremos y lo recordaremos con cariño

18 Me gusta

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1402028383643516930?s=19

32 Me gusta

JAJAJA no traemos refuerzos pero el club de amigos no se toca. Falta renovarle a Lux pero es inminente

9 Me gusta

Deci que definio como el orto ese paquete xq era para cagar bien a trompadas a todos los defensores, donde carajo estaban? que el unico q estaba atras era Casquiño.

La q zafamos, todavia me da cagaso la jugada
peepoS

4 Me gusta

Cuando mas goles hizo Alvarez fue jugando de extremo derecho en la primera fase de la Copa anterior.

la tosca que tenia esa cancha jugo a nuestro favor

3 Me gusta

Que bien que lo dejó pagando chanchope a Casco. Cómo lo van a extrañar a ese, siempre aparecía.

5 Me gusta

La bocha rebotó en una herradura y se la saco del pie (?

4 Me gusta

Los periodistas q cubren River definitivamente se nos cagan de risa en la cara.

8 Me gusta

Es la Uruguay de los alemanes.

2 Me gusta

Parece que vivimos en una comedia cada mercado de pases

4 Me gusta

Habria que hacer el meme del ciclo pero de los mdp de river.

No suena absolutamente nadie x dias => suenan 1 o 2 imposibles de la nada => oaky lo da de baja a las 8 de la mañana con tonito superador => todos los medios se bajan del humo al mediodia => viene algun jugador del que nunca se hablo y pocos conocen => se nos van 2 figuras

7 Me gusta