Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Tenes el numero? Podria ser una especie de jubilacion de privilegio jugar en river para ella

Tiene que venir Ramiro si o si, villareal te lo vende por 2 mangos.

1 me gusta

Se tiene que despertar de la siesta el haragán del manager

2 Me gusta

Está en Italia, cuándo vuelva a fin de año le pregunto

2 Me gusta

No viene ni empedo. El chabón ya se acostumbró al estilo de vida europeo. No pisa más este continente.

1 me gusta

Recién pensaba algo bastante polémico, que es que este River no se si ganaba la final de Madrid

Este equipo no tiene jugadores de jerarquía que te cambian el partido como Nacho, el Pity o el mismo Quintero que entró desde el banco y se cargó el equipo al hombro.

Hoy dependemos muchísimo de que exploten Paradela, Carrascal y Álvarez, pero nos falta alguien de jerarquía en quien podés confiar porque sabés que no le pesan esos partidos difíciles.

2 Me gusta

El River de 2018 sin Quintero no pasaba a Independiente

10 Me gusta

no se que tiene de polemico eso

es una realidad y no deberia doler

3 Me gusta

Castillo dice que no viene ? Preparen los morlacos para comprar la camiseta que dice driussi

5 Me gusta

Este equipo no pasaba de octavos ni en pedo

2 Me gusta

listo viene driussi y alario

1 me gusta

Entonces hay que ir al menos a uno de jerarquía de mitad de cancha para arriba, sino va a estar bastante dificil

4 Me gusta

Ni en 100 vidas ganaba esa final. Para pelear contra Benedetto, Nandez, Barrios, que mal que mal aca la rompian necesitas igual o mayor calibre. Nosotros tuvimos por lejos el mejor medio del continente con Palacios-Nacho-Pity-Enzo y Juanfer para entrar. Tanto asi que los dejabamos en ridiculo y paseando. Eso si contra otros equipos, el medio bosteril siempre los cojia. Este equipo contra ese perdia 3-0 solo por jerarquia. Igual este equipo no llegaba ni en pedo a la final. Si bien hay que poner huevos, hay ciertas distancias que solo poner huevos no puede recortar. Para pasar a Gremio necesitabamos esa dosis de talento con rebeldia y no rebeldia solo. A ese Gremio este River le podia jugar 10 series que perdia las 10

8 Me gusta

tambien, salvo Flamengo, ha bajado el nivel en todos los equipos del continente

1 me gusta

No hay que creer con firmeza nada de lo que surja de este triste intento de canal deportivo, y menos de Castillo y Grillo, sigo esperando a que salgan a aclarar porqué dieron por confirmado que Gallardo tenía coronavirus cuando saltaron los positivos en la previa del partido contra la bosta.

11 Me gusta

Todavia no terminaron de jugar y el humo que maneja los periosidas con la bosta es asfixiante. Menos mal que no joden asi con River.

1 me gusta

Ramiro es una debilidad, pero la verdad es que Martinez la viene rompiendo, que vengan Mammana, Driussi y Enzo F. Uno por linea y listo.

4 Me gusta

Volvemos de nuevo con la campaña “traigan un volante mixto”?

1 me gusta

Ramiro, Rogelio y Krane.

5 Me gusta

Y, otro semestre en el que cambiamos esquemas y el medio es una autopista donde queda muy expuesta la defensa. Hay muchos tranquilos acá pero estamos en la copa de milagro. Que linea de 3, linea de 4, que jugamos sin 5, que 3 delanteros, que 2…arrancamos con Alvarez y Rollheiser de internos…Falta un mediocampista que le de una mano a Enzo y eso lo vemos todos.

2 Me gusta