Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Que ganas de cortarme la verga. Caído lo de Salario y Driussi, lo peor es que no hay nada decente para buscar. Tiene que ser otra apuesta, más que nunca hay que apuntar a darle minutos a Girotti y rezar para que esté a la altura como viene demostrando

6 Me gusta

Muchachos el otro dia hablé con la novia de Alario y me confirmó que viene, 6 millones de dolares el 100% de los derechos confederativos.

Tambien estan Driussi y Ramiro al caer, me lo confirman las hermanas de Maurito Diaz.

7 Me gusta

Que dia de mierda

1 me gusta

A jugar los 2 mano a mano vs Boca con Fontana de 9

3 Me gusta

Lo acaba de decir en el programa de TyC bosts

Tambien me confirmó Borja que no viene, me reconocio que no tiene nivel para River y se queda a comerse goles abajo del arco en Junior.

8 Me gusta

Bueno, cuando empieza el humo por Falcao

3 Me gusta

Era obvio. Lo único cierto es que Alario se quiere ir del Leverkusen, no se a quien se le ocurrió que podría volver.

espero que cierren al menos al pibe Fernandez de DyJ

image

9 Me gusta

Antes que la renovación de Borré, que intenten por Romero. Ya me hinche las bolas de verlo al burro con cara de contrariado y errarse mil goles todas las fechas.

1 me gusta

Lucas, si te pegan tocate el pelo.

Se los digo hoy muchachos. Alario no vuelve nunca más

14 Me gusta

Olvídense de Alario, el representante ortiva, Aldave, acaba de decir que no es viable que Lucas vuelva a River ahora.
Quiere probarse en otra liga, que para el ortiga, la mejor para el delantero el la italiana.

Chau, a otra cosa

1 me gusta

jaj lo decis como si los jugadores fuesen como nosotros, el flaco allá se aburre, extraña al asado de los domingos con los pibes en el barrio**, le cuesta adaptarse a la vida (porque no están los pibe del barrio), no sale mucho por el idioma, no le gusta el ritmo del fútbol, y termina volviendo a préstamo a racing porque extraña

** como ya dije en algún otro tema, el asado con los pibes son 5 flacos en cuero sentados en un patio y mirando el celular todos a la vez

6 Me gusta

ufff lo que estaban las hermanitas de maurito, CARAMELO

1 me gusta

Aparte de que el representante tiene que morder por el pase a algun club europeo antes que River-

3 Me gusta

Si, bueno, depende mucho de la mentalidad de cada uno, no? si el tipo tiene los patitos en fila, NO VUELVE NUNCA MAS.

2 Me gusta

No me desvela la incorporación de delanteros. Más allá de que es imposible negar lo que podría haber aportado Alario, tenemos un jugador de similares características en el plantel: Girotti. Claro, para eso tiene que ser titular en la consideración de Gallardo. Además, hay opciones interesantes arriba como los pibes Beltrán y Londoño.

En donde creo que tenemos que reforzarnos es con un primer marcador central. No sé hasta dónde puede aguantar el físico de Maidana, tampoco sabemos cuánto tiempo llevará que el chileno Díaz vuelva a estar en condiciones de jugar y poner al Sicario es caminar al borde de la cornisa. Habrá que ver al pibe Lecanda algunos partidos más, pero por las dudas haría falta alguien más.

1 me gusta

Mmm Girotti da el ultimo toque
Alario era de esos que le tiras una piedra y te pueden construir un gol, hasta de afuera del area tenía algunos goles

Para mi hay mucha diferencia, ademas Gallardo no creo que de el brazo a torcer, no lo va a poner a Girotti de entrada, ira Borre y si se va jugaran Suarez Alvarez

1 me gusta

El nivel de ilusiones e ingenuidad que manejo que leí el primer párrafo y te crei.

3 Me gusta