Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

no le doy identidad a lo q dice, pero claro, cada cual sabe

1 me gusta

me encanta como la vendida de humo baja cada vez mas el calibre empieza con cavani que ni pispea para aca

y traen a briasco y rolon es genial jajjaja

1 me gusta

Y viendolo desde el lado futbolístico, la liga española garpa mucho más que Austria, dónde el fútbol es inexistente para el mundo.

En España con buenos rendimientos tenés posibilidad a pasar a equipos más grandes, otras ligas, etc.

Y en lo económico en cualquiera vas a estar bien.

1 me gusta

esos ultimos dos tuits que habian subido que decia que no venia nadie y un probable equipo , estan muy muy cerca de la realidad. Peor es uno que tiene fotito con barbijo que vendio humo de todos los colores y no pega una. Y bueno, por mi que suban ambos asi al menos tenemos tema de debate.

Ahí habla el repre de salario

1 me gusta

igual ojo que en austria hay muchos empresarios y ojeadores, es como una reserva para ver quien juega bien y de ahi se lo llevan.

1 me gusta

claro, eso lo sabemos todos.
pero bueno, te da la pauta de lo que es boke hoy: vende a su mejor volante, joven, surgido de inferiores, a Austria, una liga de 3º orden.
Andrada, q se decía q valía 25 palos, mejor q Armani, imposible de hacerle goles, a México por 5 palos

1 me gusta

el Salzburgo es del conglomerado de Red Bull que tiene muchos equipos en varias ligas del mundo,uno es el Leipzig de alemania,si le va bien a Capaldo podria pasar a ese equipo que siempre pelea la Bundesliga en los ultimos años y tiene varias promesas jovenes,por lo que es de los equipos mas observados de Europa para fichajes (Timo Werner la rompio ahi y por eso lo compro el Chelsea). El Salzburgo de Austria tambien es bastante observado porque tiene jugadores jovenes en su mayoria,es politica del club, Haaland salio de ahi y lo compro el Borussia. Para un jugador como Capaldo que es medio pelo es un club inmejorable para irse a Europa,porque no tiene presion alguna,en el peor de los casos vivira en una gran ciudad,y si se destaca se va a un club mas grande por vidriera,es mil veces mejor irse ahi que a Rusia donde se fue Driussi

2 Me gusta

olvidate una campaña aceptable y podes dar el salto a algo mas competitivo

Y debe ser complicado, si fue desicion de la dirigencia se boca, actuaron como soretes y le cortaron la carrera al pibe.

Y si es del jugador, demuestra la poca ambición futbolística que tenía.

Vendieron tantos que van a tener que rascar la olla para armar un once.

Salvando distancias, es como si el rodo te vende a Montiel al fútbol iraní.

no tenia el dato de la franquicia Red Bull, buena info. Y coincido totalmente, es la puerta de ingreso a mejores oportunidades, para mi la hizo de primera.

1 me gusta

Pijaldo va a desaparecer del mapa, dejense de joder.

1 me gusta

como dijo otro usuario, sabes lo que debe ser verle la cara a bermudez, casimio, tristelme y diseo? TE VAS A LA MIERDA YA !!

3 Me gusta

No viene salario

Listo se acabo el humo. A prenderle velas a Fontana.

2 Me gusta

El representante confirmo que no viene

Y SI

1 me gusta

No me sorprenderia que esos tipos pongan un revolver sobre la mesa cada vez que llaman a un juvenil para firmar contrato.

2 Me gusta

El representante a Alario cuando se entero de la noticia de River:

9 Me gusta