Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Desde cuándo para un futbolista de 24 años es un buen paso irse al fútbol de Austria?

mas inseguridad que aca dudo que haya asi que se puede quedar tranquilamente ahi hasta que lo quieran rajar de una patada en el traste ajajajja

desde que esta bien economicamente, y no le importa tanto el futbol y le importa la guita a esos si les es un buen paso, si quisiera ir a las ligas posta de exigencia, probablemente se hubiera ido a algun otro lado decente que lo vean o se hubiera quedado aca a comer banco hasta que un dia juegue mejor que todos

si hubiera leido el foro habria puesto a Casco de 4 y Martinez de 3 con Lecanda y Maidana en sus posiciones habituales (o a las que estan mas habituados) en lugar de cagarle la existencia un pibito cuasi debutante al que lo volvieron loco a hacer algo que no tenia ni idea y exponerlo al pedo.

pero bueno , nada , el foro para ser una comunidad de hinchas que tocamos de oido no esta nada mal eh.

3 Me gusta

Aja , trabajan por plata no importa el pais donde jueguen ni el club

sumale que en el foro pediamos a un arquero enserio cuando estaba Batalla en el arco… hasta que tuvieron que traer a Armani.

6 Me gusta

uuuy no me hagas acordar de batalla me da frio

Manu Lanzini se fue a Iran o no se donde japi y a los dos años estaba en la Premier. Hoy no significa nada ir a Austria, puede ser una opcion transitoria. En lo economico seguro le hizo buen negocio.

1 me gusta

no tal cual no. humane tiene un historial nada fácil de igualar. si hay gente q después de tanta pelotudés y soberbia de este tipo, lo sigue, buaaaa…

3 Me gusta

No creo que haya elegido un equipo de Austria por sobre cualquiera de Italia, Inglaterra o España, incluso Francia.

Si no fue es evidente que solo les cayó esa oferta de Austria y aceptaron por qué lo querían hacer guita.

Y en cualquiera de esos países que nombre estás bien económicamente y con chances de crecer futbolísticamente, lo que hace que equipos mucho más poderosos paguen más.

Mal manejado el pibe, no me sorprendería que lo hayan apurado el consejo para apurarlo.

Y los refuerzos?

2 Me gusta

el problema de Humene y creo el porque se le tiene cierto desprecio, es que es anti Donofrio y no se si anti Gallardo tambien. Pero bueno, si tira data porque no compartirla, si al fin y al cabo este hilo es para eso? si no de que vamos a hablar?

ya vino patito rodriguez?

2 Me gusta

Cuando dije que es preferible austria antes que italia, españa y eso? jajajaj

al pibe lo llamaron de austria y se fue a la mierda porque le pagan bien seguro y se va a quedar ahi un par de años juntando guita, para mi la hizo bien para que va a querer estar aca cobrando un sueldo en pesos EN PESOS

3 Me gusta

Son pocos esos casos, de todas formas el tiempo lo dirá.

De entrada es un mal paso, Capaldo es un pibe y en un momento se llegó a decir que era el mejor volante de boca. Podría haber ido a un fútbol mejor.

Lo económico no se discute, en cualquier país de Europa también iba a estar bien posicionado y en ligas top.

si me decís Julián Alvarez es una cosa, pero si me decís q va Capaldo, CA PAL DO es otra muy distinta.
tengan en cuenta q boke a Andrada y Capaldo son los únicos q les puede sacar algo de guita, de lo desesperados q están. y se vende a donde sea, le guste o no a sus jugadores, porque cualquier lugar es mejor q la toxicidad q es boke

1 me gusta

Depende de dónde lo mires. Yo antes de ir antes de irme a un equipo de mierda de la liga más amarga del mundo ( la española) me voy a cualquier parte.

1 me gusta

Capaldo es el prototipo de jugador del gusto de gallardo, corredor y metedor. Me parece buen jugador, no un crack ni algo por el estilo.

Coincido y es lo que digo, lo habrán vendido quiera o no por qué necesitan guita, y solo les cayó esa oferta pedorra.

1 me gusta

lo mas gracioso es que le venden humo a los bosteros que van a traer a torreira, cavani, roger martinez, advincula, medel… (como a nosotros con la boludes de Alario), y viene briasco, y rolon…

2 Me gusta

y claro, pensa que estas llendote de un lugar con vista al Riachuelo donde tenias que verle la jeta todos los dias al Mapache, Di Seo y el Triste con el termo abajo del brazo, es deprimente. Le dijeron llego una oferta de Aust… y dijo si al toque!

5 Me gusta