Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

tal cual man

quieren restringir la opinion de Humene pero suben “river x siempre” y cuentas fantasmas de todo tipo y esta bien

pero haganse ortear, suban todo o no suban nada y cada uno que saque sus conclusiones hermano

3 Me gusta

Veo al posible equipo de RIVER, siempre con las mismas caras, siempre Borre y Suarez adelante y lo noto un equipo quemado ya del bocho, que no puede dar mas de lo que ya dio.
Si al menos no traemos UNO de jararquia o algunas caras nuevas como para volver a motivar y cambiar un poco el aire, ni nos entusiasmemos con la Copa. Gallardo hace maravillas pero tampoco es mago.

9 Me gusta

Si borré no renueva imagino q van a traer un 9 no? O nos arreglamos con girotti solo

2 Me gusta

Hace falta exigenar el equipo, darle vitalidad con jugadores que ilusionen, al menos uno o dos.

Ni hablar que en este equipo actual la competitividad interna no existe, y eso es grave. Hay varios que saben qe son titulares por qué no hay otro.

2 Me gusta

15 palos el peor definidor en la historia del fulbo?

Por 3 el rodo le tiene que chupar la pija al que esté dispuesto a perder tanto dinero. Y tragarla.

1 me gusta

Está cerrada su transferencia al Red Bull Salzburgo de Austria en una cifra cercana a los seis millones de dólares.

Carrascal mínimo vale 2 o 3 millones más

a la concha de la lora se fue

5 Me gusta

Pero la exigencia deportiva y el hambre de gloria

imagen

3 Me gusta

no vuelve mas, austria es de lo MEJOR de Europa para vivir

8 Me gusta

la hizo bien capaldo corazon capaldo diria la pollita vignola

1 me gusta

hoy con lo globalizado que esta el futbol tranquilamente puede jugar 3 años ahi y despues ir a cualquier liga, hoy los manager acomodan los jugadores a gusto y piacere, salvo en los clubes de Elite.

3 Me gusta

si pero suponete que no pega el salto, no vuelve nunca mas, austria es espectacular para vivir, de lo mejor.

3 Me gusta

seguro, capaz le copa mucho y se queda ahi por un buen tiempo

3 Me gusta

Nada le debe importar menos a los jugadores que el lugar donde van a vivir, mientras se le asegure las condiciones minimas de seguridad eso les da igual

Lo unico que importa es la plata, despues la plata, despues la plata y lejos muy lejos la cuestión deportiva

Si la ciudad es linda no importa, van a estar unos años nomas y cuando se retiren pueden vivir donde quieran, son millonarios

1 me gusta

Permitirme dudar, le creo más a Ale Parrilla (?)

1 me gusta

Me parece bien.

buena cerveza, hermosas mujeres, rodeado de mansiones, castillos, verde y montañas, autos ultimo modelos, cero inseguridad

7 Me gusta

la hizo re bien el pendejo :clap: :clap: :clap:

Son profesionales, laburan por la guita como todos los demás. Claro que hacen un toco y solamente laburan 15 años y no todos los dias.

Por eso, Gallardo tiene que leer el foro para armar el equipo y listo, si acá están los eruditos como vos.

1 me gusta