Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

todas las temporadas un proyecto de laboratorio distinto Menotti

1 me gusta

Obviamente podría ir, además publicamente casi nadie sabe que es de River, no me gustaría verlo en Boca porque es un delantero tremendo, tiene muchas condiciones.

y porque no lo pone de delantero si es donde mas rinde y hace goles?

Solo pido que se quede Montiel, nada más.

1 me gusta

Es una locura que equipos grandes se fijen en un jugador que es delantero y no tiene más de 10 goles… Muy sobrevalorado. Ahora después si explota en otro club, es otra cosa

La calentura que tengo no me aguanto ni yo

Estoy como @Alguien despues de empatar 0 a 0 con Sarmiento de local

7 Me gusta

Porque no sabe tanto como vos

Dejá de spammear tus tuits de verga acá, humene.

Tené en cuenta que la selección mayor no es parámetro de nada con el impresentable de dt qe tiene. Es como si pusieras a cualquier tipo sin conocimientos de dt a dirigirla.

Alvarez es delantero como jugó en todas las inferiores, media punta en todo caso. No le va a quedar otra al pibe que decirle a gallardo que su puesto es ese como lo hizo Driussi en su momento, ya que estaba cansado de jugar de volante.

Nos reímos de los mercado de pases de Riquelme pero nuestra dirigencia tan alejada no está de esos bochornos.

2 Me gusta

image

image

29 Me gusta

si yo lo pongo frente a una sesion SSH no puede tipear un comando, pero yo claramente puedo darme cuenta que si pones a Lecanda de 4 con un partido en primera estas haciendo una burrada y si encima tardas 42 minutos en avivarte, ni te cuento.

Bielsardo en su maxima expresion

2 Me gusta

uh listo traemos a sergio ramos

2 Me gusta

si lo convences de cobrar papelitos de colores que valen 1/5 de los billetes de alla, lotrai

2 Me gusta

de una

de donde sacas eso? borre debe ser el mejor salario de river, sin dudas

ya salió Enzo a decir que Borré hizo un “gran sacrificio economico” para jugar en River, ergo, le pagaban poco y nunca le actualizaron el contrato desde 2017

4 Me gusta

es pregunta o afirmacion?

Humene es un estupido y no acierta una pero aca ponen informacion o tuits de ese luciano ilef o algo asi que tiene 15 años y juega a ser ale parrilla. Humene por lo menos es “periodista”

3 Me gusta

Humene es repositor de supermercado, no periodista. Que tenga “fuentes” es otra cosa

8 Me gusta