Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Enserio alguien creyó por un segundo que venia alario?

2 Me gusta

Y aca lo pedian mamaaaaderaa

Gallardo lo re cuida al hijo, como debe saber que es malo hace que no se gane las puteadas de los hinchas del club, ademas lo sostuvo en el plantel como 5 años.

2 Me gusta

Literalmente no lo pedia nadie a este nn

@Facundo_18

2 Me gusta

Son unos hijos de puta. Quieren reemplazar a todos los de alto nivel que se fueron con pibes del club que en su gran mayoría están verdes. Venden y se la afanan toda, traen un par de falopas de vez en cuando y con eso siguen tirando para adelante con algún título que vaya logrando Gallardo… ni en año de elección te meten al menos UNA incorporacion de calidad

3 Me gusta

Basta Humene berreta, nadie te cree…

3 Me gusta

Humene? El mismo bolonio que dijo que ahora en junio venía FM6? Menos credibilidad que TNT sports ese tipo que juega a ser periodista.

4 Me gusta

Da la cara burro, sos un “periodista” que no labura en ningún lado. Vende humo!

1 me gusta

gallardo es frio y sincero. los hijos no tienen que pisar el club por nada en el mundo.

2 Me gusta

Traer info de humene debería ser ban hasta en el tret de info y humo

7 Me gusta

jaja q tiene q ver q sea hincha de River?
si tiene un ofrecimiento para salir de ese club de mierda como no vas a ir a boke x ej?

2 Me gusta

Se veía venir lo de Alario, no había ningún sustento ni motivo de porqué habiéndolo pagado 18 palos lo iban a dejar que venga gratis o que River con lo que le cuesta traer jugadores vaya a buscar a un jugador como Alario

5 Me gusta

la nueva calentura de Bielsardo, Alvarez de volante

7 Me gusta

O el nuevo invento de Humene

3 Me gusta

no porque hace bocha que lo viene poniendo en practica, ya lo viste

No va a ser la primera vez, ni la última

Lo pone de extremo, de lo mismo que jugo el otro dia en la seleccion. Ahi tambien jugo en el sub 20