Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

cierro, no va a venir nadie

La confiable de todo partidario:

3 Me gusta

No sé para que fin, pero fue una movida muy rara, salieron un par de periodistas a sumarse a la farsa. Menos mal que no estiraron el humo.

boquita papa.

Si estos tipos dicen q no viene, empiecen a descorchar muchachos.

1 me gusta

Bueno, duró poco la “ilusión”

Con las pocas expectativas que tengo me alegraría con que cierren a Enzo F, pero capaz que ni eso hacen los inútiles

4 Me gusta

Les ganaron de mano con la tirada de humo, entonces salen a desmentirla todos despechados. Los de TNT deben ser los q menos info de River manejan. Irónico, xq debe ser el canal con mas hinchas de River. Pero si haces un reconto d todo el humo q tiraron a lo largo de los años, no pegaron casi nada.

2 Me gusta

Ayer dijo Burlone que DYJ no iba a dejar fácil la salida, porque no hay nada firmado. O sea, van a tratar de rompernos el culo con guita o por algún porcentaje del mismo jugador.

2 Me gusta

otro mercado de pases pauperrimo lpm, anoche con lo de alario me tuve que tomar una pastilla para dormir y ahora resulta que no viene nadie no se aguanta mas esta situacion

1 me gusta

por ahi lo de enzo fernandez fue a prestamo con opcion de compra. gallardo lo tiro ahi como al hijo que ni quiere y ahora quieren tenerlos.

2 Me gusta

Hay que prenderle fuego los dashi al viejo hijo de puta, tenes al delincuente de brito que para poner un peso en el club es más fácil sacarle una moneda de oro a un judío

7 Me gusta

No gusta la info debHumene por aquí pero el dió a entender que el único jugador por el que estamos interesados es Ramirez el 9 de Liverpool de Uruguay

el tema de alario es lo economico. si es prestamo por 1 año minimo te piden 7 palos.

Con que se vayan Rojas y Carrascal, me conformo.

6 Me gusta

Para ese bobo River no va a comprar a nadie en todos los mercados de pases. En enero dijo que River no iba a tener refuerzos, terminaron viniendo 6 y se quería morir.
No se debería subir ninguna info del pelotudo ese…

6 Me gusta

mmmm nose lo conozco a Gaich es hincha enfermo de River, ojalá no vaya.

4 Me gusta

Muchachos, el día q venga un ex de categoría, ni humo va a haber. Nos vamos a despertar un día con la noticia “Lamela acaba de firmar con River”, como pasó con Dalessandro.

Q los dirogentes esten negando lo de Alario no me dice nada, como tampoco me decía nada todo el humo q tiraron. Cuando realmente quieren, son bien hermeticos los dirigentes de River.

3 Me gusta

la droga esta matando a los de ole

5 Me gusta

Mano a mano por Sergio Ramos

4 Me gusta