Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Quien pensaba que era posible?

Menos mal que ganamos esa copa del 2018, porque hoy por hoy sería imposible tener todo ese plantel, con todos esos grandes jugadores, mismo va para boke, que pasaron de traer refuerzos pagando buena guita a orsini, briasco, etc se vienen años jodidos

1 me gusta
2 Me gusta

Jul.2020 : Quintero usd 9, D.Martínez usd 1, F.Medina usd 1
Sep.2020 : M.Quarta usd 16
Ene.2021 : Sosa usd 6, Fernández usa 7

Hay que deshacerse de alguien en este mercado que nos deje guita y que realmente no sea tan importante caso DLC o Carrascal y algun otro. Auzqui ojala se haga la venta. Se viene 1 cruce con la mierda y quizas sean 2, despues pensaremos en el futuro y si nos conviene seguir tapando pibes. Hoy necesitamos actualidad si no pretendemos tener un flojo 2do semestre y encima eliminados por la mierda. Hay que poner la guita en jerarquia. Ya me comi el cuento de que no teniamos nada y gastaron 10M con las ventas en el mercado pasado. Con esas hipoteticas ventas deberia ser suficiente para traer aunque sea 1

2 Me gusta

para mí en Libertadores no pasan de 8vos
y hay q aprovechas este semestre para pisarlos en Copa Argenta, y mearlos encima

4 Me gusta

Ayer le apostaba a un amigo que con lo del humo de Alario al otro día mismo iban a salir de la Bosta a instalar el rumor de un 9 de nombre para ellos. Hoy sale que quieren a Gaich, medio pelo que no se compara con Alario pero que casualidad.

2 Me gusta

Para mi tampoco pasan de 8vos. Pero en caso de que pasen hay que creer que nosotros pasamos tambien. Es verdad que no se puede hipotecar el club pero yo prefiero armar y pensar a futuro habiendo eliminado a boca y en visperas de jugar otra fase de libertadores ganando mas guita antes que hacer la plancha y jugar al campeonato economico mientras nos eliminan 2 veces y perdemos la guita de la competencia (ademas de los cuestionamientos que van a venir a los jugadores que perdieron esos cruces y sabemos que la mentalidad se forja. Por mas que saneemos economicamente si nuestro plantel se frustra por esto se va todo a la mierda)

1 me gusta

Un montón de guita, y después te dicen que River no tiene un mango porque compró a Paradela y Fontana por 4 palos. Entiendo que hay que pagar sueldos del plantel, pero River ya se desprendió de gran parte de los de jerarquía que tenían sueldos altos, la posta es que la guita “desaparece”

3 Me gusta

desde ya. además River tiene jugadores para vender
Montiel, Angileri, Martínez, DLC, Carrascal, Alvarez serían los principales, pero podés sumar Díaz y Rojas (selección), Palavecino, Paradela

en cambio boke tiene un problema muy grande, símil al River previa catástrofe de la B, en q tenías jugadores de inferiores, a préstamo y viejos chotos. el único q podrían hacer guita es Villa y con el quilombo del juicio oral, no se lo van a vender a nadie, al igual q a Pavón (se queda libre en junio.22). tiene los 3 pendejos del medio q recién empiezan y nada más. vendieron a Andrada y Capaldo en 5 palos c/1, hasta unos meses antes decían q valía 25 palos, era el mejor, de selección bla bla bla… El Consejo de Riquelme se está encargando muy bien de hacer mierda a boke. ahora compran a Briasco en 2 palos (50%) q puede elevar algo su cotización, Rolón misma guita, y no sirve de nada. está complicado boke

El problema, más que el consejo, es que se terminó el flujo de fondos estatales. Ahora se tienen que acomodar a la realidad local y ahí hay que mostrar todo el ingenio y toda la capacidad de trabajo para hacer una diferencia.

17 Me gusta

El buen periodismo:

Ayer dábamos como fuente a este pelotudo…

10 Me gusta

Tambien parece q van a vender a andrada y a capaldo. Como estan abandonando el barco jujuu. Encima se le van un par de jugadores libres. Tienen que comprar como medio equipo titular

4 Me gusta

Encima trajeron a Rolón, Orisini y Briasco para tapar a los pibes.

4 Me gusta

Yo no puedo creer como el oaky del subdesarrollo tiene tantos seguidores. Parece una pendena de 15 cuandl tira esas indirectas. Aguante german balcarce. El resto son unos giles

7 Me gusta

Kjj pero ayer este tipo dijo que hubo una comunicación con el jugador, hoy Infobae sale a decir que no hubo nada y pone esto.

7 Me gusta

El representante lo está ofreciendo por todos lados, sonó en rasin la semana pasada

2 Me gusta

Y hace falta que te lo diga…

Fue toda una movida para que nadie hable que no queda nadie en el Ex Club de mierda

4 Me gusta

Olvidense que venga alguien muchachos. Mas alla de esta movida, desde el club siempre dijeron que si no venden, NO TRAEN A NADIE. Y asi afrontaremos la Copa mas dificil, con lo que hay.

2 Me gusta

Volvé delincuente! La 37 te espera.

7 Me gusta