Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

gallardo : “con alvarez tenemos 9 por años”

1 me gusta

Nadalín hasta ahora? Nuestros mercados de pases son depresivos, ni humo que ilusione

dijo esto literal?

Soldano es mas que Fontana

3 Me gusta

Si llegaron a filtrar eso para generar hype al dope es para envenenarle algún local de dashi al viejo de mierda

5 Me gusta

No le des mucha bola que es bostero ese flaco

https://www.turiver.com/t/copa-conmebol-libertadores-2021-parte-1/128454/8775?u=maxwell

2 Me gusta

Yo no daría nada para que venga Alario, el tipo cuando se fue se cagó en todo y miró su culo. Y ahora vendría mirando su culo. No es que viene porque quiere ganar la quinta, viene porque quiere ser titular indiscutido y aspirar al mundial… Sería una retroalimentación, pero el gesto tendría que salir bastante de el mas que de nosotros, hemos perdido mucha guita saliendo con la clausula.
Si hoy está en la seleccion gran parte es por River.

1 me gusta

Una alta fuente del club riverplatense, en diálogo conTélam, señaló que “no tenemos la menor idea de dónde salió esa noticia, ni el entrenador (Marcelo Gallardo) ni tampoco los dirigentes hicimos contactos con Alario, ni mucho menos con el club alemán. Es una sorpresa todo esto” .

Quien es el canoso que esta en estudios en TyC?, apenas dijeron que van por Alario, casi se larga a llorar y salio a decir que trajeron a Fontana de reemplazo de Borre, que no nos hace falta, que River tiene que vender no comprar, no lloro en serio porque estaba en camara nomas :laughing: :laughing:

17 Me gusta

Yo lo que no puedo creer es que River sin tener un mango tiro 1,7 millones de dolares en Fontana

5 Me gusta

Para los bosteriodistas River es un super equipo que le puede ganar al chelsea campeon de la champions y no necesita refuerzos, pero boka necesita traer a los mejores jugadores del mundo
Se olvidan q River tuvo 2 años sin traer refuerzos y en el medio se fueron 10 jugadores

ese debe de ser terrible negociado, fontana es un clavo que lo vamos a tener q fumar por varios años me temo

Me sorprende como quedó instalado que River no tiene un mango. En los últimos 10 meses vendieron a Martínez Quarta, Quintero, Sosa y Nacho Fernández. Entraron más de 20 palos limpios, que otro club de Argentina vendio por tanta guita?

2 Me gusta

Si y muchos hinchas bobos nuestros se comen esa y se sienten orgullosos del respeto que nos tienen
En realidad lo que quieren es meter presión a la dirigencia de boca para que traiga refuerzos y que nosotros nos debilitemos

Vos fijate que siempre de boca dicen que nose de donde tienen que sacar la plata pero tienen que reforzarse con jerarquía, en cambio de River es siempre desprenderse de 1 o 2 jugadores inevitablemente y no traer nada

3 Me gusta

Lo habran usado para pagar todas las deudas y los sueldos, etc
Para mi no tenemos un mango, pero bueno sos River, se vienen 2 cruces con Boca y es el último semestre de Donofrio (y quizas de Gallardo) conseguí guita de algun lado y trae ese jugador que te de el salto de calidad

Que compren a Porsini nomas

Kjjj que lindo humo de gaich a boke jajaja

2 Me gusta

Vengo a ver solo si lo de Alario es humo y parece que lo es.

1 me gusta

Te estaba puteando ya ajajjaa, hasta que me acorde de que escena era ese meme jajja