Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Gallardo esta enamorado de Borre,dlc,alvarez, suarez. Lo vemos todos.

8 Me gusta

Que Castillo y la puta de la señora me chupen la poronga, gordo hijo de puta.

15 Me gusta

Uff vas recorriendo el foro y mas te acercas a este lugar mas ahumado se siente. Que rico papa.

12 Me gusta

no mire ningún partido de huracan este semestre, que tal son Briasco y Rolón? Se viene un bosta falopa como el tercer ciclo de bianchi donde jugaba Grana de 4?

1 me gusta

Ahi tambien en radio La Red Yarroch dijo que Gallardo lo llamo y Alario dio el visto bueno para volver. A quien joraca le creemos?.

2 Me gusta
2 Me gusta

Que raro que los de TNT siendo los vendehumo por excelencia no se hayan prendido a lo de Alario

3 Me gusta

Dijeron que bostita preguntó por Borja pero se fueron “asustados” por lo que cobra, supongo que para nosotros también será imposible. Lo dijo el gordito trolo de F12 hoy

3 Me gusta
1 me gusta

Dame ese :dash: :nose: :radioactive:

https://twitter.com/RiverLPM/status/1401934615833546764?s=19

Rolon era una gran promesa de AAAJ… hace 6 años. Despues fracasó en el Malaga en la B de España y en Huracan tampoco destacaba
Me parece que Riquelme lo lleva porque lo tuvo de compañero en AAAJ en 2015

2 Me gusta

una cosa es que Alario de el OK para venir, otra que el Leverkusen lo deje

Los hizo mierda independiente del Bayern

15 Me gusta

se viene el club de amigos de riquelme entonces, ya se fue gran parte de los que trajo Angelici (que para colmo son los que ganaron los torneos)

6 Me gusta

Chances de traer a algun resentido que rajen de bosta?

Ojala la jermu le meta los cuernos con el equipo entero de la seleccion de Senegal al pelotudo hijo de mil puta de Castillo

Bolsa de pus pedazo de lacra

5 Me gusta

pavon jugaria gratis.

1 me gusta

agrego:

Datos, no opinion

2 Me gusta

5 palos vale borja por el 50

bueno, al menos saben identificar a los burros y les avisan con antelacion que se busquen un laburo digno

aca siga siga

3 Me gusta