Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Ya dijeron que lo de DLC es xq le firmaron ese contrato para q renueve pero no lo pueden pagar, por eso apuntan a venderlo.
Y Borre debe ser de los peores pagos de los titulares

Este negro de mierda cagón prefiere jugar la B Metropolitana de Qatar antes que volver

2 Me gusta

Como vas a dar a un jugador a cambio de un prestamo?

1 me gusta

Pero man como por un prestamo , es un guiño prestame este jugador y te vendo a tal …

1 me gusta

Una cosa es vender y otra cosa es dar a cambio

1 me gusta

Puede ser que sea préstamo por préstamo con opción a compra, pero lo alemanes no son boludos, te van a querer sacar lo mejorsito si pueden

Te tiran la de “dio el visto bueno”, pero despues te dicen que river tiene que darles a Alvarez, Montiel, DLC + dinero seguramente

4 Me gusta

A mi la mas sensata me parece

Jugaror X (Alvarez, Montiel, DLC, etc) a partir de enero

X

Alario 6 meses a prestamo
Guita

Rescato que este humo nace de todos los periodistas famosos y pequeños de River, y que tambien es a principio del mercado de pases. Significa que va a haber casi 2 meses de “ya esta cerrado” “river tiene que estirarse un poquito mas” “esto es largo” “horas claves” “se decide el lunes” “tiene hasta el jueves para dar el si” “river ofrecio un prestamo de 100k dolares en 12 cuotas” y asi

4 Me gusta

Dicen que Alario encontró escuela para sus hijas en La Argentina , finalmente consiguió cupo.
Pero como las clases son virtuales pueden estudiar desde Alemania.

El pase a River está caído.

3 Me gusta

Para mi Cortese hizo la contraria a lo que todos esperabamos que haga (la pálida). Dijo “a estos los re cago y digo que viene”

3 Me gusta

Ya firmó Alario?

1 me gusta

When Salario?

Vendamos a borré por 2 palos y medio, y demosle la valija con los verdolagas a Alario, CASH, por adelantado, y que venga . Corta. Es el negocio más redondo, nos sacamos un problema de encima a cambio de un goleador de verdad.

7 Me gusta

Dale, viejo el 9 suplente de jerarquia ya lo tenemos.
Ahora necesitamos el titular, hay que ganar si o si la copa, dejen de ratonear

5 Me gusta

Dicen que lo de Alario es puro humo :man_shrugging:t2: que lo único real es retener a Borre. Estamos al horno…

4 Me gusta

Ahora son críticos del humo estos impresentables.

5 Me gusta

Como dicen los españoles, ‘‘es surrealista’’ que venga Alario a River. No quiero creerlo para después estar decepcionado.

Hasta que no lo vea en Ezeiza con destino al Monu a firmar contrato, no pienso tragarme el humo. El tipo todavía tiene cuerda para un club más en Europa, encima no tiene pinta de tener ese arraigo con el club, aunque eso es lo de menos.

Otra cosa, ¿cuál es el sentido de la operación?¿Qué están planeando? Alario por 6 meses a cambio de una venta por Álvarez, OK. ¿Y después? se te van Alario y Álvarez en diciembre, ¿quién los reemplaza? Suponiendo que lo de Driussi no está caído, tenés al reemplazante de Juli, ¿Y el 9? Supongo que van a confiar en Girotti y Londoño.

Nosotros los hinchas debemos ser inteligentes, y no comprar el humo. Por que tal vez estamos una semana embobados con Alario, y los dirigentes se ganan unos días que no los putean.

Es imposible que venga Alario, por eso dije que deberían haber lanzado un humo más creíble.