Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

retrasemos las plateas nuevas 5 años pero hay que trai

1 me gusta

Si, para mí que dijo una burrada. Pero bueno la realidad es que en tema salarial es todo confidencial y no hay página fiable ni periodista que te pueda decir algo que no sea totalmente incomprobable

1 me gusta

2 gotitas de menstruacion en el mate :sweat_smile:

Tan “poco”? Para mí cobra una guasada. Onda 5/6 palos Euro. Tené en cuenta que pagaron la cláusula (para pagar ese importe con impuestos y toda la bola tenés que tener MUCHAS ganas de tenerlo) y por cómo se fue corriendo Salario seguro le pagan una chorrada de guita más que en River, que no creo que le hayan pagado menos de 1 palo por temporada.

2 Me gusta

Jajajajaja que asco pensar que hay minas que hacen eso posta. Enfermas jajajaja

3 Me gusta

Bueno igual alario ahora come banco a full y no tiene nada de gloria no me extrañaría que llegara a venir irse de nuevo paro ya asegurarse un futuro en River

Pero eso es lo más fácil, lo difícil es el bayern

Me da la impresión que si no es guita, puede ser que nos pidan uno o dos jugadores a cambio por el préstamo

Girotti tiene todos los números

1 me gusta

Literalmente cualquiera menos ÉL Armani o Sexo Pere

1 me gusta

Sacando que para mi si podemos darle una prioridad de compra al leverkusen sobre julian alvarez , alario viene .

ahora Donofrio tiene que poner la plata para ganar esta copa y listo , que se vaya a chuparle la pija a quien sea dsp

1 me gusta

Mmmm no se si es tan fácil. Si es cierto (mmmmm) lo que dijo cortese es un GRAN avance. Si lo llamabas y te decía “gracias” pero no vuelvo ni en pedo, ya fue todo. Ahora al menos tendrias el OK para empezar las negociaciones.
Dicho esto, la única manera que prosperen es que quieran a Alvarez, que en ese caso ya lo estoy envolviendo con un moño

1 me gusta

y este para cuando?

10 Me gusta

La vieja y confiable eterna promesa de vuelta. Tendria que ir volviendo ya eh, después todos lloran

3 Me gusta

Se me lleno la pantalla de humo

2 Me gusta

Siii se llevan a Alvarez a Girotti no. Alvarez ya esta con la seleccion

Que calidad de ex River que tenemos. Si tuvieramos la billetera de un brasuca sabés el equipo que armariamos…

13 Me gusta

No hay que votar mas políticos hasta a River afecta

4 Me gusta

A que después de la Copa América sale Alario en algún programa en el que esté el cabeza de rodilla de Cortese a dar una nota exclusiva contando que “su prioridad es Europa”, “que renovo con el Leverkusen por 5 temporadas más porque quiere pelear por ser titular y jugar el Mundial” y “que le encantaría volver a River en algún momento, pero no ahora”.

PD: Gracias San Lucas, te quiero más que a mi vieja.

2 Me gusta

Bueno paren de tirar mala onda che, compremos todo el humo mas decente de este mercado de pases

sin dudas, mucho ex
tenemos por lo menos 10 años asegurados de gran fumancha

5 Me gusta