Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

me baso en experiencias de los mercados de pases pasados, en las posiciones que estan cubiertas no hacen erogaciones solo si es extremadamente necesario. La posicion de atacante esta cubierta (para Gallardo), que a nosotros nos resulte poco satisfactoria es otro tema. A Borre le van a ofrecer un contrato “importante” y buscar venderlo en el futuro cercano, recien ahi van a buscar a alguien o en su defecto si Borre se va libre a cualquier otro lado. En el segundo caso hay que esperar que al tipo le llegue alguna oferta para mandarse a mudar y nosotros ver a quien podemos traer para cubrir su posicion, como fuera sera sobre el cierre del MP, como siempre digamos.

Chupame la pija LeGAYkusen.

1 me gusta

A mi, borre me da lo mismo. Y no creo que venga alario ni driussi.

1 me gusta

Mmmm, dudo que Alario gane tanto. A lo sumo ganará 2 millones de euros por temporada.

Driussi sí, porque fue comprado como una estrella en un equipo que gasta 100 palos cuando se le canta la chota.

por lo que mencionaron ayer, tengo toda la sospecha que el hombre para reemplazar a Borre es el chino Romero.

recien cuando se sepa que corno quiere hacer el colombiano de su vida van a acelerar

segun google gana 2,7 millones de libras por año

Seguramente sepa que si se va borre no le traen a nadie

como dijeron recien, debe saber que si se va Borré no va a venir nadie, o por lo menos alguien mejor. Ademas del tema del periodo de adaptacion

Borré en este nivel no es más que ningún pibe de las inferiores. Le tienen que enseñar a patear al arco como si fuera un nene de 15 años

les traigo malas noticias, de los 6 cupos de extranjeros posibles, 2 tienen que tener 10 o mas partidos de seleccion. Por ahora solo llegan a esa cantidad Paulo Diaz y Moreira, que se va… y el que mas cerca está de llegar a eso y puede hacerlo en la Copa América es… Rojas :expressionless:

que clavo que es este tipo en river lpm no se aguanta mas, aura perdedora y amargo total

4 Me gusta

Les propongo un sueño:

--------------------Armani
Montiel - Pezzella - Martínez - Angileri
-------------EnzoPe - EnzoFe
-------Lamela----------------Manu
---------------Alexis—Alario

Ok, ahora apago la Play.

4 Me gusta

Para mí le hizo un amarre)? Sino no se explica

3 Me gusta
7 Me gusta

seria lo mejor. pero dudo que pase.

El otro día dijeron en TNT sports que DLC es el sueldo más alto del país. Más allá de que me parezca una locura, no sé si esté taaaaaan alejado de ese número. Di se va DLC borré y Zuculini que son contratos altos tranquilamente lo podés pagar. Ahora sí le tiran con un banco al muerto de Borré para que se quede es para matarlos a todos jejeje

Plot twist: hay que hipotecar hasta el River Camp para que el Leverkusen agarre viaje.

4 Me gusta

dudo que dlc cobre mas que borre, tevez, suarez, armani, izquierdoz

1 me gusta

Creo que es hora de cortar este humo, nos hace mal. Cuanto menos dure, mejor.

Que salga al aire algún dirigente del Leverkusen diciendo que es imposible y que ya lo tienen vendido al Valencia.

4 Me gusta

Acá también lo respetamos pero ya a esta altura nos llenó los huevos jajaja