Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Si te dan 20 palos y 2 ex River a traer con el contrato finalizando, son Lamela y Pezzella

2 Me gusta

Que paja como nos boludean

1 me gusta

Alario Driussi Lanzini Ramiro para aspirar al mundial, es EL MOMENTO muchachos, miren el equipo de eSCAGONY?, metanleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

ya quedo libre el colombiano?

todo el mundo River pendiendo de los testiculos de este muchacho para ver que desicion tomar que patetico

2 Me gusta

Lo peor es que es la prioridad de Gallardo. Insólito lo enamorado que está de ese burro.

8 Me gusta

Una cosa es pretender traer a alguien que no esté jugando o ande perdido en un país en el que no se encuentre feliz ni él ni su familia y que ronde los 1,5 mill dólares por temporada.

Otra bien distinta es pensar en la posibilidad de traer a Alario, quien gana 3.5 mill/Euros-año y juega en la Bundesliga. Lo anterior también aplica para Driusi compañeros.

Les dejo para consultar salarios:

https://www.futbolista-lifestyle.es/404126/

ULTIMO MOMENTO :bomb:
Alexis Ferrero vuelve del retiro para jugar en River
Hoy a las 11:24

20 Me gusta

libre va a quedar y de eso no hay dudas

lamentablemente este Borré es tan pelotudo que se puede esperar cualquier cosa, como rechazar una millonada como las ofertas q recibió de Brasil hace unos meses.

tan forro es, q imagino q le venda un % de su pase a River desde julio.
recordemos q se decía ahí por el MDP anterior q River estaba dispuesto a pagar al Aleti los € 3,5 palos para quedarse con el 25% como fue acordado en el contrato de préstamo. todo se frenó pq el idiota este pidió para renovar contrato una guita imposible para River.

para mí transaron algo así: quedo libre, págame algo de eso q ibas a pagar al Aleti a mí, y yo te cedo % de mi ficha y juego a préstamo en River. más, cuando me compre el equipo q quiero, vas a recibir una cantidad de guita o % del pase. por eso tanto silencio.

4 Me gusta

si el Leverkusen quiere a Julian eso se arregla con un prestamo donde hacen 50 y 50 el contrato

3 Me gusta

Esta movida debe ser para meterle presión a Borré y que renueve.

1 me gusta

La cagada es que todo va a prender de un hilo hasta Julio dónde Borre queda libre. Osea se van a perder toda la pretemporada y seguramente los dos primeros partidos de copa. River le tendría que dar un ultimátum a Borre. Sino vamos a depender de si arregla o no para buscar algún delantero. Siempre todo como el culo hace la dirigencia

entonces que no se mencionen mas supuestos intereses por otros delanteros, que dejen de vender humo y mentirle a la gente (los periodiastas sobre todo) si ya se sabe como viene la mano. Arregla Borre y se bajan del MP porque estan conformes con los delanteros.

Pienso igual. Algo así ( o parecido) se supone que hicieron. Sin transgredir leyes o normas, pero siempre a favor de River y no del Atlético.

Lo otro sería simplemente algo como: “Listo Rafa, se acabó todo, quedás libre, muchas gracias” ( no me suena).

1 me gusta

dicho esto, Borre no deberia seguir, ya cumplio un ciclo y necesitamos frescura, alguien con otras expectativas y con la injundia que hace rato perdio el colombiano.

9 Me gusta

Coincido. Yo a diferencia de muchos de acá, a Borre lo respeto. Pero si creo que es un ciclo cumplido. Se tiene que ir

8 Me gusta

si, ya lo dije 400 veces, no lo soporto más en River a este errado serial de goles
me tiene los huevos al plato

2 Me gusta

Para los intereses de River, ojalá los Alemanes te lo acepten, aunque tiendo a pensar que no, por su propia naturaleza Germana, @crisn1999 .

no, por qué? quizá River esté buscando de todos modos otro atacante (incluso teniendo en cuenta lo anterior q dije) pq pueden creer en River no se pueden quedar tranquilos sabiendo q la oferta para q se vaya puede llegar en cualquier momento

no. nada q ver
no es posible q renueve si River antes no abona al Aleti €3,5 palos para el 25% del pase. está así estipulado en el contrato de cesión

Basta de Borré por favor!!! Desde cuando Gallardo está tan obsesionado? Si generalmente dicen que cuando ve a un jugador dudar, lo raja a la mierda.

Ya cumplió un ciclo el colombiano, muchas gracias por todo.

6 Me gusta