Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Muchachos, creo que si vuelve pipa o algun otro delantero destacado o ex RIVER, es porque seguro se nos van entre 2 y 3 jugadores.

Ya dijeron por varios lados: si RIVER no vende, no traera a nadie.

Por otra parte, me llama la atencion en parte que el Rodo no la ponga toda ahora, sabiendo que, ademas que se termina su vinculo como Presidente, tenemos por delante una de las Copas mas duras en muchos años. Con recambio de solo pibes no la ganamos ni aihi eh.

2 Me gusta

Te lo cambio antes de ayer a Alvarez por Alario.

4 Me gusta

Si bien Argentina es un país privilegiado (igual que Brasil y Uruguay) pareciera que algunos no entienden todavía el contexto económico y social de Suramérica.

Esto se pudrió, compañeros. No solo en Argentina, sino en la aldea Suramericana.

Estás en Alemania y vas a regresar? Vayan al thread “Irse a vivir a otro país” en este mismo foro. Allá les pueden explicar por qué Alario no viene,

image

En estos colegios es que están separando los cupos los que van a volver? Madre mía…

4 Me gusta

Dejalo en Alemania a Alario. Ya estaba estaba insoportable antes se irse creyéndose Crespo solamente improtandole hacer su gol imaginate ahora que se va a querer mostrar y creyéndose todavía mas una estrella

Si te dan 20 palos por Julián antes que Alario iria por Manu. Ya me pueden putear (?.

PD: Sé que es IMPOSIBLE que venga Lanzini, pero déjenme soñar.

3 Me gusta

Si, los veo a todos. Lo que no veo son todos los partidos de Borja por eso pregunto. Sé que nos hizo dos goles y nada más.

1 me gusta

No le encuentro sentido q un tipo q gana en euros vuelva a un pais destruido porq le pinto

2 Me gusta

Por ahí se le puede depositar en euros en una cuenta en Alemania, como si compraras un pase al exterior. Brito puede encontrar la manera.

necesitamos mas un Alario que un Lanzini, y Alario es mas que Lanzini

8 Me gusta

No lo querrán al Neymar colombiano?

1 me gusta

TRAIGAN UN 9 !!!
asd

3 Me gusta

Lo amo a Lucas pero ni en pedo es más que Lanzini. Para mi se necesita un desequilibrante, Manu seria un salto de calidad tremendo.

1 me gusta

Concuerdo Alario es más que Lanzini.
Salvó vs boca no recuerdo grandes partidos de Lanzini en river. Era bastante irregular

6 Me gusta

5 Me gusta

no pueden comparar 2 tipos que juegan en puestos distintos

pd. leo todavia cierto resentimiento hacia Alario
pd2. no viene ni en pedo pero si viniera a los 10 segundos le estan succionando el glande

1 me gusta

Tal cual! Necesitamos jugadores humildes, que la chupe Alario, prefiero mil veces a Fontana que no está subido a un pedestal.

.

.

.
7a67a2a0245eb34fbdf544210a124c38

14 Me gusta

Alario y el Luis Suarez Colorado arriba, un poco más atrás Ocampo y bigote neves. Permítanme soñar.

Denle el sueldo de Pratto y Borré juntos, 4 años de contrato y supera los 100 goles con la banda.

*ilusión mode off

2 Me gusta

Y Mayada cuando vuelve?

3 Me gusta

Lindo momento para que anuncien la incorporación sorpresa de Alexis.