Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

este es un humo bien añejado, BLUE LABEL !!

9 Me gusta

Para mi todavía es humo rancio, debería haber alguna info más certera mañana.

Es este!

https://www.thefamousgrouse.com/sites/g/files/jrulke226/files/styles/product_teaser_background_image/public/smoky-black.png?itok=WhUfc5d5

3 Me gusta

Pfff dale. Seamos buenos, en serio te digo. Hace 1 mes y medio lo estábamos puteando pasate por el Th de Julien. Por cierto, ya jugó en el Bernabéu y le tiró una masita a Andrada.
Voy a decir que banco a Julián y que prácticamente en el partido con SantaFe salvó el semestre el solo, pero de ahí a decir que puede ser una estrella de fútbol mundial es demasiado, todavía es una incógnita.

PD: para mí Girotti tiene mas chances de jugar en el Madrid que Alvarez.

Te lo digo con todo respeto eh, no es chicana ni nada pero lo están inflando mucho me parece a Alvarez

1 me gusta

6 Me gusta

Jaja nadie del plantel actual puede jugar en el real Madrid. Julián Álvarez no queda claro si su nivel es el de estos últimos 2 partidos o el de la mayoria del semestre pasado que habrá sido 5 pts

3 Me gusta

Para mí también viene por ese lado ,tiene nivel para estar es cualquier equipo de cualquier liga de Europa , siendo suplente metió varios goles o sea ya es un jugador probado para Europa , está adaptado en lo social y futbolístico , esto es presión para el gordo …

1 me gusta

Alario se pone nuevamente la banda…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Rayo Vallecano lo lleva a prestamo.

3 Me gusta

Si quiere ir al mundial tiene que ir al Sevilla o volver a River. En ningún otro equipo bueno va a tener continuidad.

2 Me gusta

Claramente ningun equipo de primera linea va a comprar a Alario lesionado y con 29 años.
Para mi la opción más clara que tiene para asegurarse un lugar en el mundial, es venir a River.
Por los tiempos y porque no deberia adaptarse. Es llegar, jugar y empezar a hacer goles.

Despues de Qatar tiene tiempo de ir a robar a cualquier liga que pague en petrodolares.

12 Me gusta

Igual no creo que sea un problema ir al mundial, en todas las convocatorias estuvo citado Alario, sacando las veces que estuvo lesionado y no pudo estar. En la selección ya no hay jugadores que sean top mundial y jueguen en los mejores equipos del mundo, sacando a Messi, Di maria y Paredes, todos los demás juegan en equipos medios pelos.

El tema es que si quiere ser titular en la Selección va a tener que conseguir jugar más seguido de lo que viene jugando. Aparte hay que ver cómo es la relación con el DT de allá, capaz le dijo que van a traer a otro 9 que va a tener más en consideración.

1 me gusta

Ahora a la Selección se sumo Julián Alvarez que antes no estaba, mas competencia en la delantera. En un año y medio puede pasar mucho. Pueden aparecer mas delanteros. Quedarse de suplente jugando poco o nada, lo terminaría sacando de la Selección.

Mañana, 9am:
Lucas Alario: “Anoche Gallardo me llamó para preguntarme como era que condimentaba yo la bondiola a la parrilla. Con respecto a un préstamo, no estoy interesado en dejar de ganar Euros, agradezco el interés de River”

21 Me gusta

Se está rompiendo el foro?

Pero la concha de mi hermana, ni los chinos te meten tanto smog en el aire

4 Me gusta

(por supuesto, si viene y gnms la cp* me lo tatúo no irónicamente en el culo)

1 me gusta

El tema es que ni en pedo debe querer volver a argentina, alla esta tranqui ganando millones y garchando alemanas a lo loco.

1 me gusta
lo de Alario qué tipo de humo es?
  • Del bueno
  • Espeso rancio

0 votantes

2 Me gusta

Están Agüero(Barcelona), Lautaro Martinez(Inter), Angel Correa…