Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Vendan a Juli, inviertanla toda en comprar a Driussi y Alario, y que la gente sea feliz

6 Me gusta

Estas movidas terminan con el jugador a préstamo en un equipo de segunda línea de españa/italia. Real Betis ya te siento

2 Me gusta

Pero el ya esta en la seleccion, quien otro le puede comer el puesto? Para mi Leverkusen no es el problema, el problema es el mismo Alario que cada vez que lo escuche no lo note con ganas de volver en un futuro. Es verdad que una charla con Gallardo puede darle algo de ganas pero anda a saber.

2 Me gusta

El humo se prendió xq Gallardo habló con Alario. Si Alario le hubiese dicho q no había chances, vos crees q se hubiese prendido?

Esta hasta ahí nomas. En una lista de 23 no esta asegurado ni mucho menos. Lautaro, Agüero y a rezar q lleven otro 9.

Tendría sentido si el mundial es en junio del año que viene, pero no, es en diciembre. Dudo que quiera venir por 18 meses.

No hay algo más nefasto que traer un jugador por solo 6 meses. Estornudas y cuando abrís los ojos ya pasó el semestre, como mínimo tiene que ser un año.

1 me gusta

Creo que acá es mejor por 6, apuntar todo por la copa. Si es por un año le vamos a pagar fortunas 6 meses al pedo.

5 Me gusta

Es el único jugador de la liga Argentina que puede jugar en Real Madrid. Te parece que vale 10 millones???

1 me gusta

Pero 6 meses no sirve, se desgarra y ya tenes casi un mes menos. Me acuerdo cuando en la época de Aguilar se traían jugadores por solo 6 meses, y siempre salía mal.
O de última que sea por un año con la posibilidad de estirarlo 6 meses más pagando alguna guita, que sería hasta el mundial.

Che, ya se que solo paso media hora desde que sabemos que el muñeco llamo a Alario, pero alguna novedad?

4 Me gusta

Estamos todos igual de impacientes

1 me gusta

Mientras haya 1% de posibilidades tendré 99% de fe

4 Me gusta

No, para nada, yo me lo tomo re tranqui. Pero hace 40 minutos que estan boludeando con que van a traer a Alario y hasta ahora no paso nada!! Que pasa donofrio??? Brito??? Van a cerrarlo o que locooooo

Oh tranquilo tonto corazón

2 Me gusta

Crespo: vayan a buscar a Alario, dirigentes del San Pablo!!!

Cuánto tiempo tiene de recuperación? porque si viene por 6 meses y tiene para 2 o 3, no nos sirve :joy:

7 Me gusta

de fines de abril la nota

" Lucas Alario, del Bayer Leverkusen: sufrió una lesión en el tendón del muslo de la pierna derecha que le demandará entre seis y ocho semanas de recuperación,"

1 me gusta

bueno ya esta recuperado para mitad de junio.

2 Me gusta

Humo del bueno confirmado. Era hora.

10 Me gusta

Es humo para meterle presion al gordo.

9 Me gusta