Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Apostemos a que hora mañana sale la mayoría de los partidarios talibanes negativos a decir que lo de Alario es una locura sin sentido?

9am en sportia? 11am en sportcenter? O directamente en superfutbol/F12?

4 Me gusta

Obvio, estoy suponiendo lo que haria un tipo con intereses deportivos por sobre lo económico.

Igual para mi no es algo imposible eh.
Veremos si queda en humo nomás.

2 Me gusta

Sportia ya tiene el fusil cargado, en los otros canales están bastante ocupados cubriendo el luto en la ribera por la partida del mono (?)

2 Me gusta

Cortese mañana sale a primera hora, 8 am.a tirar pálidas por twitter. Que los hinchas nos hayamos ilusionado le cayó como el culo y hasta le dio un retorcijón en el estómago.

6 Me gusta

Todos sabemos que pasa cuando hay tanto humo con una compra: en realidad estan negociando una venta que cuando se concreta a los 2 dias se cae la negociacion por Alario

El pelado de tyc ya tiene programado un tuit para las 8am diciendo que es inviable lo de Alario.

7 Me gusta

All in a Guido Bercovich, desactiva la buena de River con una positiva a boca
“El Pipa que viene es Benedetto”

6 Me gusta

Yo siempre dije que era el Raúl de River.

No tengo nada contra Alvarez, pero el pibe si hubiese sido tan crack como dicen algunos, hubiese entrado en Madrid y lo hubiera liquidado en la que pateó con bastante comodidad.

2 Me gusta

gente, cualquier periodista deportivo que salga mañana a decir que los que creen que alario va a volver tienen un pedo nuclear en la cabeza y cualquier persona con 2 dedos de frente no puede creer semejante burrada, es un excelente periodista deportivo, no un tirador de palidas. No van a venir ni alario, ni haaland, ni de bruyne, ni mané. Eso no es tirar palidas.

1 me gusta

Alario no va a volver, antes que eso es mucho más factible la vuelta de Driussi que así mismo la veo muy difícil.

Lo único que puede darle cierto argumento válido al humo de la vuelta de alario es que el tipo quiera asegurarse la posibilidad de ir al mundial el año que viene jugando 6 meses en RIVER …de lo contrario es imposible…

1 me gusta

https://twitter.com/javigilnavarro/status/1401717228505120769?s=19

3 Me gusta

Volvemos a epoca de Domingo o lunes tiran todo el humo posible martes o miercoles se cae todo

imagen

21 Me gusta

Siempre habla del deseo de River, nunca dice que Alario quiere volver y hasta dice cosas como “River va a hacer el interno, ¿por qué no?”, “River el intento lo tiene que hacer, no le queda otra”

Ponete a laburar Rodo y dejá de vender humo con tus empleados del micrófono, la re concha de tu madre

https://www.youtube.com/watch?v=kNcB11poO2A

4 Me gusta

Para mi que alguien cercano a la dirigencia leyo a Fanatico ayer pidiendo que negocien por Alexis Sanchez y dijeron quieren humo les damos humo

6 Me gusta

Un central bueno hijos de puta. Vendan al sidario.

4 Me gusta

Como se duerme despues de un humo asi? Yo me ilusiono hasta ni creyendo que sea real. Si mañana algun dirigente o Alario salen a dementir esto espero que le bombardeen la casa al pelado puto de Cortese y a todos los que se sumaron hoy a dar la noticia eh. Quiero todas las cabezas de los periosidas que tiraron el humo colgando afuera del monumental, no espero menos.

4 Me gusta

cambiar a borre por alario sería como pasar de la chabona a luisana lopilato. Igual no creo que venga, por más que seamos River, el fútbol argentino no seduce a nadie hermano, es una cagada.

14 Me gusta

Confirmado Alario, está buscando colegio para sus hijas.

8 Me gusta