Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Julián vale 15 palos, mínimo.

8 Me gusta

si, pero una cosa es lo q vale y otra los que nos van a pagar

1 me gusta

Depende. Ahora en la selección y después de romperla en dos partidos capaz que “lo vale” de acá a 6 meses si sigue fantasmeando como hace 3 años no se si te pagan 6.

1 me gusta
  • Si
  • No
0 votantes
1 me gusta

si, me parece q esa cifra es absolutamente lógica
por juventud, forma de jugar, rendimiento en River, selección, tiene pasaporte €
se la pasó metiendo goles en Libertadores

2 Me gusta

Un trueque por nuestra mega figura de la pus no les pinta a los del Leverkusen?

13 Me gusta
9 Me gusta

Jaja qué? Sos peor que D’onofrio al mando de una negociación. No baja de los 15 palos Julián.

4 Me gusta

Ese es el arma secreta para cuando hagamos el intercambio con la Juve por Ronaldo.

1 me gusta

Y quien le paga el sueldo a Alario? Desde cuando Gallardo pide préstamos por 6 meses? Demasiado humo esto, a menos que el muñeco esté pensando en irse y le apunte a esta copa con todo.

2 Me gusta

Viene Alario, Gallardo hace la de Guardiola de jugar sin 9, DLC hace de De Bruyne y le roba el puesto a Alario.

4 Me gusta

Lo que puse arriba. Nadie puso 15 palos sobre la mesa por Alvarez. Ahora viene de romperla en 2 partidos y estar en la selección. Si de acá a 6 meses se pincha como se pinchó siempre desde que subió a primera si te lo pagan 6 es mucho.

1 me gusta

Hay humo por alario, no lo puedo creer me vuelvo loco. Voy a estar acá en este tret todos los dias a toda hora, olvídate de laburar.

6 Me gusta

No jueguen con mi frágil corazón

Jajaja hay que vivir en una nube de pedos para creer que viene alario. Ni aunque le entreguemos el monumental y 20 juveniles seleccionados por ellos, además él no acepta ni en pedo venir a este país choto

Dicho esto si viene me tatuo al rodo en una nalga(?

6 Me gusta

Yo no entiendo cómo todavía hay algunos que piensen que vamos a vender a DLC por 15 palos y a Julián Álvarez por 18. Vean lo que se está pagando por los jugadores gente

4 Me gusta

Llega a venir Alario salgo desnudo y sin barbijo al obelisco revoleando la japi

3 Me gusta

Tiene más de 50 goles en Alemania Lucas, y siendo generalmente suplente.
Veo imposible que se de, además es joven aún. Si tuviera 35 podría ser.

2 Me gusta

No entiendo a los q dicen q Alario es imposible. Está a solo 1 año de vencer el contrato con Leverkusen y en 1 año y medio se juega el mundial.

1 año y medio a prestamo en River. Leverkusen se asegura q el jugador renueve y Alario se asegura mostrarse como titular antes del mundial. Win/win para todos.

Es improbable? Totalmente. Imposible? Ni de casualidad.

6 Me gusta

Puedo llegar a pensar en que a Leverkusen le cierre esta movida pero no lo veo a Alario queriendo volver a Argentina

6 Me gusta