Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

no basta x favor, basta
lo peor en fútbol, para mí, es errar goles hechos
prefiero ser Racing vs CSF el otro día q no pateó ni una vez al arco, pero no comerme goles a lo pelotudo como el forro de Borré, sabiendo q 1 gol a los 2’ de cualquier partido cambia todo
es para matarlo al hijo de puta

3 Me gusta

Raro como los expertos en tirar palidas se pusieron de acuerdo en cuestion de minutos para tirar lo de Alario… Sera para que la palida le duela mas al hincha despues? Con estos hijos de puta se puede esperar cualquier cosa, se pajean cada vez que tiran una palida, les encanta.

14 Me gusta

ellocodonofrio2 me van a ver

1 me gusta

Ya me ilusioné, la puta madre qué fácil soy

12 Me gusta

Igual esto se me hace cortina para tapar algo, no se, tengo esa sensación

1 me gusta

Querrás decir con los centros de Girotti.

Impresiona que un periodista tire esto. Está en la Bundesliga. No oye nada de Argentina, Brasil o México.Es más, ni a la MLS va todavía, y eso que es el nuevo paraíso.

1 me gusta

Wally volvió en forma de Cortese

3 Me gusta

Ahora si va ser una sorpresa la compra de Silvio Romuerto.

8 Me gusta

patito rodriguez

1 me gusta

Yo avise que volvia salario y se me cagaron de risa

1 me gusta

Con la plata de Álvarez negocias el contrato de Alario cuando quede libre😉

5 Me gusta

lo que estamos dejando pasar es que el Leverkusen nos quiere robar otro jugador mas

4 Me gusta

Es joda?

cuanto crees que nos van a pagar x Julian?

llega justo para el aguinaldo

1 me gusta

Yo creo a Alvarez lo largo sin Alario por los 10 palos. Más si nos prestan a Alario por 6 meses ni la pienso

1 me gusta

Con todo respeto. Cuánto pensas que le podemos sacar a Alvarez?

1 me gusta

Me hace acordar cuando fuimos a comprar a Enzo Pérez que estaba en Estudiantes, y la condición era traer si o si a Mercado. Enzo se fue a la mierda y Gaby termino llegando.

2 Me gusta

Jajaja es lo que le pregunte al otro usuario. Olvidate amigo ni la pienso. Dame ese negocio papá

1 me gusta