Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

El buen humo es el posible, si mañana sale un pelotudo en Twitter a decir que Mbappé viene a River, no hay lógica. No tiene ese gustito a humo espeso de mercado de pases.

Lo de Alario no tiene gracia, deberían vender humo con otro nombre.

2 Me gusta

Estuve mirando y hay un gesto que Miguel Ángel lo tiene que pagar con goles si termina llegando (ojalá)

Alario a River es un humo similar al de Cavani en Boca, ojala no pierdan tiempo para recibir un rotundo y esperable NO.
Lo tienen a Driussi regalado pero no quieren poner un mango.

2 Me gusta

No tiene ningún tipo de sustento lo de Alario. No lo veo a él volviendo al país ni a esta dirigencia yendolo a buscar.

Es rumor o de verdad van a ir por el?

Si es asi no pueden ser tan termos los dirigentes de ir por un delantero falopa y limitadismo, solo por que nos hizo dos goles.

13 Me gusta

Yo le he dado pedal a esto porque un periodista Colombiano de alto calibre, conductor del programa en Prime Time ESPN Colombia, en un panel de 7 personas ( incluido Oscar Córdoba y Valenciano ) lo dio como un negocio que ya está planteado (no firmado).

Si me preguntas a mí, en una comparación con Santos Borré, en una escala de 1 a 10 (entre ellos) Santos Borré es un 4 y Borja un 10.

3 Me gusta

Pero olvídate, con verlo te das cuenta que es 10 veces más jugador que Borré, cuyo fuerte es “el sacrificio/etc.”.
Borré técnicamente es malo para el nivel de lo que tiene que tener un delantero de River, lo suple de otra manera, pero si no fuera por esto hace rato que se hubiera comido un voleo en el culo de River.

2 Me gusta

Uff ojala qe sea humo, vi que Boca lo quiere, ojala se lleven este paquete, pongan toda la guita en el y se coman un clavo terrible. Como le paso a Palmeiras.

Borre para mi es horrible, limitadisimo. Pero entre el y Borja, me quedo con Borre por que por lo menos tiene temperamento y pelotas, Borja es pecho frio en ese sentido.
Y en aspecto tecnicos los dos son limitados, pero al menos Borre aca esta probado.
Aca en general le dan manija por los dos goles que nos hizo, pero con la pelota en los pies es malisimo.

Ojala sea humo, Donofrio se supera dia a dia.

Claro. A mí Borré me cae bien y fui hincha de él cuando jugaba de mediapunta en el Deportivo Cali. Me tocó verlo bastante. Era un jugador técnico, tirando a talentoso. Me impresionó cuando lo vi cambiar en River a un juego sin la técnica que solía tener. En el Dep. Cali no te corría para todos lados, hacía buenos goles y jugaba muy bien.

Por eso lo contrató el Atlético de Madrid, era toda una promesa.

1 me gusta

16 Me gusta

ahora en tyc River va por Alario :joy: :joy: :joy: :joy:

9 Me gusta

Ch de que vuelva Salario?

5 Me gusta

Mirá que Borja no es Cavenaghi, Teo o Scocco eeh

1 me gusta

Llega a volver Alario y todos los demás en America pelean por el 2do lugar

7 Me gusta

De q club sos hincha en Colombia? Sos colombiano? porq escribís como si fueras un argentino más

1 me gusta

Puede ser que no, pero lo veo mejor que Borre en ese aspecto.