Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Vamos a salir en el próximo discurso de Greta Thunberg si siguen largando humo así

9 Me gusta

mmm no.
q hayan incorporado 4 si es q es así, pénele Weigandt, Rolon, Orsini y Briasco, no implica q sean los 4 (de 5) q van a incluir en la lista para reemplazar.
puede q traigan a 8 más y dentro de los 12 elijan los 5 q más les convenga

Alario vuelve a la Argentina solo para moverse a la Agus Albertario.

4 Me gusta

Raro que Gil Navarro hable de Alario

Imagínense a un River con Driussi y Alario en la delantera, con Ocampo volando por la cancha y Borja sentado en el banco como recambio. Que opulencia papa.

20 Me gusta

Dupla Girotti - Alario (?)

1 me gusta

Si se da lo de alario propongo q todos nos pongamos de avatar a d’onofrio

17 Me gusta

Si viene Alario que nos den la c*pa directamente

2 Me gusta
1 me gusta

venga ese humo

3 Me gusta

Basta de Alario, es imposible por más que mañana salga D’onofrio a decir que ya está casi hecho.

9 Me gusta

Arrancó fuerte la temporada de humo.

7 Me gusta

Driussi, Icardi, Borja y Alario. Quién será el próximo fontadios?

4 Me gusta

Los otros días en la nota de Colón campeón le dije a un usuario que volvería con nosotros más temprano que tarde, pero no pensé que tan temprano jaja Te amo Lucas

2 Me gusta

Venga ese humo viejo. Que raro que se prendan todos a lo de Alario…

4 Me gusta

por favor que se nos dé

el mejor lunes del año sería

4 Me gusta

Hijos de su madre, como van a salir a hablar de Salario. No vuelve ni con la pistola en la nuca ese.

4 Me gusta

Realidad: jugamos cuartos de Copa con Fontana y Rollheiser entrando desde el banco estando 1 gol abajo en Brasil

9 Me gusta

Se mata el Pollo Vignolo si llega a venir Alario a River… :sweat_smile:

22 Me gusta

Jeje, me he presentado una 100 veces, pero empecemos otra vez:

Soy Colombiano hincha de River y el Bayern. No me gusta el fútbol de este país, aunque fui hincha de un equipo. En Colombia muchos somos hinchas de River. Hago parte de la legión extranjera del equipo regada por todo el mundo. Ojalá escribieran de otros países también para sentirme más integrado a un equipo de hinchas en el exterior.

Me acostumbré a escribir aquí, me gusta el foro y ya lo tengo como un habito instalado aunque soy consciente de que en algún momento hay que parar, ya veremos cuando.

No te entendí aquello de que escribo como Argentino @HugoCARP . Si algo he hecho aquí es escribir en la forma en la que se habla en Colombia.

9 Me gusta