Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

era malo hace dos años el falopa este

1 me gusta

image

6 Me gusta

Si vuelven alario, driussi y lanzini, salgo a correr en pija por el barrio

10 Me gusta

No estoy enterado. Que bandera?

6 Me gusta

No pierde vigencia ese trapo

2 Me gusta

Buen dato el de los cupos. Concuerdo con vos, ojalá se llenen de falopa, los cinco lugares. Con respecto a orsini… si mal no recuerdo, ruso respondió “vale 8 palos” cuando le comentaron el interés de river

fuimos noticias en MINUTOUNO

Pero parece que al diario le jugó una mala pasada el Photoshop. Es que en realidad esa bandera contra Aguilar y compañía nunca existió. El trapo original rezaba “La peor defensa de la historia” . Sin embargo, un hincha de River le metió mano, le cambió una palabra clave y la publicó en el foro www.turiver.com.ar . Para abrir la polémica.

8 Me gusta

Chicos, lo de Enzo Fernández está “cerrado” imposible que vuelva a la inmundicia con todo que la termeo estos días

6 Me gusta

Para mí una de dos, o se cae por la falta de cláusula o se hace pero el presi de Defensa sale a bardearnos en los medios y de paso seguimos puntuando negativamente a nivel dirigencial.

No creo que se caiga el pase de un pibe que es nuestro, sería el colmo número 9126371

Lo que si pienso es que nos van a pedir un porcentaje del pase

2 Me gusta

Chupame la pija Despensa agradece que te dimos dos copas PUTOS.

7 Me gusta

Encima que River les manda jugadores sin cargo se hacen los piola esos putos. La próxima que paguen si quieren jugadores, corta.

11 Me gusta

jajajaj que es esta mierda?
pense que se habia retirada hace como 3 años

No puede haber persona que esté bien del bocho que pida por maurito díaz.

13 Me gusta

Ch?

2 Me gusta

las mismas que yo me coja a pampita

3 Me gusta

Me confirman que alario anda buscando una notebook en buenos aires para las clases virtuales de sus hijos

8 Me gusta

Seamos buenos entre nosotros muchachos, ustedes creen que Alario puede volver? Tremendo humo. Cada vez que lo escuche declarar no tenia ni un poco de ganas de volver a futuro y encima su salida fue por lo menos desprolija y saben como es Gallardo con estos temas.

4 Me gusta

Jajaja Alario. Mamita querida.

4 Me gusta