Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

no lo creo a ninguno @Ronaldinho , a todos lo tomo con pinzas lo que dice, no hay un periodista que te diga, ESTE LO QUE DICE ES LA POSTA.

2 Me gusta

De estudiantes no es lo mejorcito este pibe?

A nivel general ( no exclusivo de River), yo le creo a Varsky. Pero creo que tienes razón.De todas maneras es un “camello” (laburo) difícil. Esos tipos le dan todo el día al celular, radio, prensa escrita, tv, redes, etc y no deben ganar mucho.

La presión los debe hacer tirar pálidas porque sino no ven plata.

Claro que hay aquellos Alfombra Roja que no los bajas de las nubes.

1 me gusta

Desde que este foro se photoshopeo una bandera y OLE la puso en portada principal te da una idea del nivel periodismo

7 Me gusta

No sabía. Vos pensás que ellos se nutren de aquí tambien?

se nutren de todo, de la dirigencia principalmente y representantes.

3 Me gusta

No se si fracasó, me acuerdo que era un momento donde se hablaba que podía venir y lo quería el muñeco (supuestamente). Fue al DC de la MLS y jugo toda la temporada (36 partidos, 7 goles). Lo que si le escuche decir a un par de hinchas de Estudiantes fue que era medio fresco.

Entre a twitter buscando alguna noticia de refuerzos. Podria decir que no encontre una chota, pero chota es tendencia:

image

4 Me gusta

no, ese es evangélico, a unos cuantos de acá no les gusta por eso

3 Me gusta

Jeje, Ojo que si llega Miguel Angel empieza a predicar desde que llega a Ezeiza…

3 Me gusta


que onda al final, el pibe da una nota hablando como si ya hubiese vuelto

6 Me gusta

Es que seguro debe haber una clausula, que la activarían en caso de no prosperar una negociación. Volver va a volver, el tema es que parece que Lemme se hace el duro a ver si puede rascar un porcentaje u algo mas.

no hay ninguna clausula que yo sepa, se hizo un prestamos por un año sin repesca, por eso tenes que negociar y el poder lo tienen ellos, sino se hace uso de esa clausula de una y listo, te compenso con guita o prestamo de algun juvenil, pero lemme no lo quiere largar

Se mueren los bostis…

1 me gusta

No harian un tirito por Mauro Diaz? … no me baneen

La MLS no es la liga pedorra que era, sáquense los parches de los ojos.

Me vuelvo loco!!!

2 Me gusta

Quizas llamarlo figura sea algo exagerado.

a DyJ llegó y al toque se hizo eje, termómetro, organizador, manejaba la pelota, amo y señor del equipo.

si para vos eso a los 20 años, sin experiencia previa en 1ª, no es romperla en una buena Libertadores 2020, una excelente Sudamericana 2020 y la terminó con la Recopa, posta no sé q sería romperla?

de ahí a creer q de una va a poder hacer lo mismo en River, es otra cosa.

pero lo que hizo en DyJ se llama ROMPERLA

1 me gusta

Nadalin no? Mamita posho