Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Juega más de volante, yo no lo traería ni en pedo porque no nos sirve.

A lo que voy es que se lo sacaron bastante barato a huracan, a menos que hayan metido algún porcentaje de algún juvenil.

Borja fue el jugador más caro en la historia de Palmeiras, dejen de discutir al pedo pq no va a venir. Además si fuese tan bueno, porque lo iban a fletar así nomas de Brasil, algo pasó ahí. O no se adaptó, mala conducta, ponele el nombre que quieras, Gallardo ve mucho el tema mentalidad, y eso resta mucho.

Dicen en TyC que hay uno que está cerca, además de EnzoFe.

1 me gusta

Borja?

2 Me gusta

Briasco es el capitan? No te creo

Que lindo seria levantarse una mañana y ver a borja entrando a la clinica rossi

2 Me gusta

Quien es ese Borja que lo piden tanto? Tan bueno es o vieron un compilado en Youtube con las mejores jugadas? Porque si es asi hasta de Auzqui había un video que parecía Luis Suarez… El único Borja que conozco en el futbol, es el ídolo del Chavo, Enrique Borja.

1 me gusta

es colombiano asi que por defecto es frio, negro y amargo

2 Me gusta

Jaja primero que confirmen a Enzo, el otro día los partidarios de DyJ ya descartaron el pase.

2 Me gusta

Silvio Romero están diciendo

No por favor

1 me gusta

Si viene silvio ropero, me suicido

8 Me gusta

Jajajaj jugó con Rumania, Leichtenstein e Islandia.

Igualmente coincido con lo que pusiste.

1 me gusta

Silvio Romero?? Basta chicos

2 Me gusta

Burre al lado de Silvio Romero es Benzema

6 Me gusta

No es mal jugador Silvio Romero pasa que está en un equipo de mierda pero siempre se las rebuscó para hacer goles

Cuando sonó por primera vez Silvio Romero, escuché que era del gusto de la dirigencia, mi duda en este caso sería, actualmente lo quiere Francescoli, Gallardo o ambos?

NOOOOOOOOOOOOOOOO

La puta que te parió

1 me gusta

Uh es cordobes como matias suarez, no me gusta

Para eso que juegue Prato pesando 120 kg y roto. El muerto hijo de puta de Rocerdo no se puede mover. Gallardo que mierda te pasa para de pedir falopa

4 Me gusta