Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Bueno, y ahora tenemos los Montiel, Alvarez, Martinez, Enzo Fernández, Girotti, Angileri, etc. (hasta a Auzqui le vamos a sacar verdes frescos :joy: ).

Siempre vamos a tener jugadores para vender. El tema es q a veces hay q fijarse en traer tipos para ganar la copa tambien, sin pensar mucho en si tienen valor de reventa o no.

1 me gusta

Si traes viejos chotos tapas el crecimiento de los pibes, como está pasando con Pinola y Lecanda o con Ponzio y Peña. Eso es malo deportiva y economicamente para el club.

Tenemos muchos jugadores para vender, pero si queremos despegarnos del resto de clubes necesitamos acumular mucha guita para que en cada nueva venta podamos ser siempre los que impongan condiciones a los clubes compradores y de esa manera acumular mas y mas hasta tener una economia brasileña y para eso necesitas jugadores jovenes.

Igual Borja no me parece viejo tampoco, si fuera muy bueno lo traeria, el tema es que es un jugador medio pelo inflado por la prensa y usuarios de este foro. Tiene peor definicion que burre y se nota que es inestrable emocionalmente.

Estaba mal en serio el hijo de mil, hay jugadas geniales :

3:39 le rebota en las dos piernas

4:06 el pase al hombre invisible

4:15 pivoteando horrible y despues se queja

borja 1
borja 2


borja 4
borja 5
borja 6

1 me gusta

O sea q vos nunca hubiese traido tipos como Armani, Scocco, Pratto, Enzo Perez, etc?

2 Me gusta

Como si fuera parametro de algo. En este foro podes encontrar comentarios así de absolutamente todos. Todos eh, incluído Gallardo.

Lo que si es parámeto es que lo pagaron 12 millones y se clavaron.

2 Me gusta

4 de la mañana y 3 minutos. Linda hora para cerrar a Borja

4 Me gusta

Pol: No lo querían en México, 30 años y con una inactividad de un par de meses. 4 palos.

Briasco: Capitan de su equipo, 24 años y convocado a su selección. 2 palos.

Hay una diferencia, no?

Briasco me parece barato, pero no me gusta ni un poco para River.

1 me gusta

A Briasco ni lo convocan,juega en Buracan que es un equipo ultra chico y son 2 palos por el 50%.

Tiene 25 aparte.

1 me gusta

No quedaba libre Briasco? Otra vez van a pagar al pedo?

Para el que no lo vio jugar, es un Copetti no tan bruto. Jugador del monton, yo no lo traeria. Aunque es mejor suplente que Fontana

2 Me gusta

Si lo convocan, pero para partidos oficiales, y Huracán siempre vendió caro.

1 me gusta

A @Lith1um le gusta Fontana porque es muy bueno y no le gusta Borja porque es muy malo.

3 Me gusta

Atención: Los hinchas del Barcelona se pronuncian: “No queremos a Messi, es un petardo”, dicen todos.

Los directivos opinan lo mismo, posiblemente sea dado en préstamo.

Aquí las pruebas:

6 Me gusta

Mama la falopa que se maneja aca. Briasco que no la rompe ni en Huracan. Dejen de joder

2 Me gusta

Pol tiene 29 y Briasco 25, no son 6 son 4 años de diferencia

Briasco es un jugador más en un Huracán de mitad de tabla, pero como decís es jugador de selección, pero de Armenia. Nos convocan a vos y a mí si fuéramos armenios

Pol figura en Racing, en el último boca que jugó al fútbol y en México donde llegó y salió campeón

3 Me gusta

Yo no lo traería es otro Fontana/Auzqui.
Estadísticas de Briasco: Partidos jugados 74, Goles 9. Promedio de gol 0.12.

Ah, pero no podes negar de que un mensaje como el que dice que es terraplanista no se dijo nunca aca jaja

Es una obra de arte

5 Me gusta

Que pensamiento de eqiupo chico ese de “tenes que comprar jovenes por el valor de reventa” jajaja.

Tenés que comprar JUGADORES BUENOS Y CON HUEVOS. Ganar la copa y los 30 palos de premio.

8 Me gusta
4 Me gusta

Cumple 30 ahora, pero bueno, 4 o 5 años sigue siendo una diferencia grande.

No es uno más, es el capitán (!) la gente lo adora. No deja de ser una selección que está puntera en el grupo de Alemania, yo no la subestimaría. Aún así si es una selección chota te da cotización.

2 palos por el 50% me parece barato, 5 palos x el 100% ya me hubiese parecido demasiada erogación de guita.

Ja jode, nunca fue figura Pol. Un rendidor de 6 puntos como Ariel Rojas, nada más.

1 me gusta