Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

https://twitter.com/Benhaxxx/status/1401576510662840331?s=19

En independiente “lo quieren” jaja

Che, todo bien con hacer un personaje, pero hace mal a los ojos esos “chistes”

espero que un admin tome cartas sobre el asunto

que fiesta se haría el diego acá con la cantidad de falopa que hay

2 Me gusta

Silvio romero no creo que gallardo lo quiera , yo creo que van a hacer un tirito por algun uruguayo , los pases estos se van a definir el 10 de julio seguro en esas fechas

Nosotros nos quejamos y en San Lorenzo esta cerca de arreglar Ortigoza :rofl:, tiene como 40 años 200 kilos y debe debe moverse en modo luchador de Zumo.

11 Me gusta

Se les acabó la joda a los Romeros. Vuelve Ortigoza a poner orden en el vestuario.

Buen refuerzo de CASLA.

7 Me gusta

Pero san lorenzo por lo unico que pelea es por el amor de Tinelli , que me decis , no entiendo como la oposicion no desbanca a estos energumenos q tenemos de dirigentes , espero que brito sea mas brillante que estos y arregle los quilombos de mkt y demas , “perdimos” bocha de guita por no hacernos ver al mundo como hicieron los bosteros culo roto

2 Me gusta

Silvio Romero ajjjajjaa. Con esa calidad de refuerzos no hay chances de competirle a los brazucas.

4 Me gusta

Gallardo siempre lo quiso a Romero, y sabemos que hasta que no lo consiga, va a seguir insistiendo.

hace cuatro años era otra cosa, hoy medio que ya fue

3 Me gusta

Vos lo llamaste LPM :roll_eyes:

2 Me gusta

La bosta cierra a orsini y briasco por dos palos cada uno… qué increíble. Más allá de si juegan bien o no, lo que me da bronca es que a nosotros nos piden ocho palos por cada uno y el 50% de Julián Álvarez. Bosteros del orto

Que alguien que haya visto a briasco me diga que onda. Yo Vi a orsini y me pareció uno más (lo ví un par de partidos solamente)

4 Me gusta

Solo espero que “malas noticias Cortarse” salga a desmentir inmediatamente lo de Romero como sale a hacer cuando hay alguna negociación por un jugador que ilusiona.

5 Me gusta

Briasco es horrible, medio rapidito pero burro. Puede llegar a ser “desequilibrante”. Igual los bosteros tienen tanto ojete que se convierte en villa 2.0. Es un jugador para un 4-3-3

4 Me gusta

Todos sabemos que no va a pasar ahora eso……

Hace 9 años lo traia a Silvio

8 Me gusta

Otra vez suena Silvio Rocerdo?

4 Me gusta

Lo peor es que el precio no debe bajar de 3.5 palos por un % de la ficha

Silvio romero , Polenta , rigoni , patito Rodríguez
Alguno más que me olvide ,? Jaja

2 Me gusta

en puestos claves es fundamental invertir en jugadores con recorrido, que carajo me importa si podemos revender a Armani o Enzo Perez cuando son jugadores que potencian a los jovenes? no solo eso, ademas de Armani y Enzo falta 1 asi en la zaga, 1 que invente y piense en el medio y 1 mas arriba. Para hacer moneda estan los pibitos de inferiores que se pueden desarrollar al lado de estas figuras.

siguiendo la linea de lo que he leido, Batalla y Rojas potencialmente tenian un valor de venta fantastico. Hubo un solo problema con los planes de reventa: no los quiere nadie porque son mediocres.

hay charlas que no tienen ningun sentido, como dice el dicho es al pedo empujar cuando la pija es corta.

2 Me gusta