Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Briasco es crack.
Había que traerlo en lugar de fontana

1 me gusta

Elmachirú?

Tampoco tanto, Palmeiras salió campeón con muchos pibes menores de 23 años.

River se sostiene con los hinchas y los títulos q gana. Se cansaron de ir jugadores libres en el mandato de D’onofrio y ahí seguimos, peleando arriba. Hay q traer Armanis, Prattos, Pinolas, Scoccos, Enzos si queres ganar la copa.

3 Me gusta

Deberia estar fundido entonces. Sin embargo sigue comprando jugadores, ¿por qué? Porque vende.

1 me gusta

Increible que se ponga a Pinola como ejemplo de jugador a traer para ganar una copa, jajajajajajaja.

1 me gusta

River debe tener unos 35 a 40 millones de hinchas en el mundo que no deben estar muy felices con lo que está pasando en el equipo.

Están observando…

1 me gusta

Y si, xq sacamos pibes de inferiores y xq tambien compramos promesas jóvenes. Nadie esta diciendo de comprar solo tipos de experencia, pero alguno q otro hay q comprar, si tu aspiración es ganar la copa y no solo ser una vidriera de jugadores a Europa.

Me da risa xq se la pasan pidiendo “jerarquía” y despues se quejan si viene un tipo de 28 años. :rofl: La “jerarquía” generalmente viene acompañada de años de experiencia.

3 Me gusta

Zafaron de ojete y ahora van a vender a los pibitos estos (Medina, Varela) por unos cuantos millones

1 me gusta

Es imposible no estar de acuerdo con estos planteamientos

1 me gusta

Si y no. Entiendo que para ganar cosas necesites tipos con experiencia pero tampoco tiene sentido gastarse un dineral en ellos. Más sabiendo que nunca vas a recuperar la inversión inicial. Ese tipo de apuestas son muy arriesgadas y no son algo que River pueda permitirse todo el tiempo. Tenemos una economía frágil.

Bueno pero siempre vamos a tener algún pibe de abajo o comprado joven a otro club para vender, siempre hubo, hay y habrá, yo no me preocupo por eso, mucho menos tratándose de River, que acá ganamos una copa Argentina y ya tenes mil ojos europeos mirándonos jugadores y queriéndoselos llevar

Mientras le dejen títulos a River, la guita va a entrar sola y se pagan solos esos jugadores, por sponsors, por premios de las competencias, por salir campeón, por potenciar a otros jugadores y venderlos, etc

2 Me gusta

Ehhh, si. Dijeron eso.

La verdad que no. Hay falopa de 30 años y jerarquia de 20-24. Y no, los de jerarquia jóvenes no están todos en Europa.

O t pasa como a River q trajo a Enzo Perez, Armani, Pinola, Scocco y Pratto en el lapso de un año y terminó ganando la copa más importante en la historia del deporte.

Me vas a decir q en su momento te negaste a la compra de todos esos jugadores x su supuesta “falta de reventa”? Por supuesto q no. Esa es un excusa q pones ahora xq no t convence la compra de Borja. No entiendo xq no mantenes tu argumento x ese lado, en vez de desviarlo a lados q son muy facil de refutar.

2 Me gusta

Claro como el agua manantial.

1 me gusta

Los 14 millones de Pratto se pagaron solos con un par de goles nomas.

1 me gusta

A ver, nombrame toda esa jerarquía de 20-24 años q River podría comprar.

Para terminar con este debate, yo diría que ban a Lithium y a lalonso y listo :smiling_imp: :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

No tiene sentido, vas a decir que es falopa o incógnita.

Jajaja viste q no podes nombrarme ni uno?

T pregunto algo, en su momento t opusiste a las compras de Enzo Perez o Nacho Scocco, por no tener “valor de reventa”?

1 me gusta

O terminás decimo quinto y perdiendo fortuna, como cuando vinieron D´alesandro, Domingo, Lollo, Larrondo, etc