Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Jeje, o que les permitan acceder al recurso de la súplica pública y se considerará en su momento.

1 me gusta

Y terminó en la ruina River?

No, porque por suerte habia otros jugadores para vender. Asi como no se fundió ahora por no ganar títulos y no vender entradas. Vendiendo jugadores se sostiene el club.

De Scocco seguramente si, de Enzo Perez obviamente no. No existe comparacion posible entre Enzo Perez y Borja, sin tener en cuenta de que por Enzo Perez no habia que poner la cantidad de plata que hay que poner por Borja.

1 me gusta

Y ahora tambien tenemos otros jugadores para vender. Dejate de joder Litium, no tenes argumento x ningún lado. Estas rodeado.

1 me gusta

Porque por suerte no compramos solo jugadores de 28 años como quieren acá.

@lalonso vos dejá de poner me gusta y vení acá, carajo.

1 me gusta

Traer a Borja sería un esfuerzo similar al que hicimos por Pratto.

Bueno, eso demuestra lo mucho q (no) sabes.

No mas preguntas señor juez.

1 me gusta

La figura de las Libertadores ganadas por River. Ah no, para…Menos mal que vino Borré y armamos un equipo donde los delanteros jugaban para el equipo.

En serio queres entrar ahí? :joy:

T saco a Scocco y t pongo a Pratto, reconocido x todos x lo económico q nos salió y el alto valor de reventa q tenía :rofl:

Sabé cuando abandonar litium. T estoy llenando la jeta de manos. Estas groggy en el suelo pidiendole ayuda a @lalonso :joy:

2 Me gusta

Jugada suicida, comparable a una ruleta rusa. Similar a lo que hizo Tigres con Gignac pero con un jugador más falopa.

La verdad que no, dijiste que el club se sostiene por los hinchas y por los títulos, te dejé en evidencia que lo que sostiene al club son las ventas.

Claro, si, xq ese es el punto central d lo q estamos discutiendo acá. :joy:

Jugadores para vender siempre va a tener River. Incluso cuando nos fuimos a la B, vendimos pendejos x fortunas de plata. Ese no es el problema, ni nunca lo va a ser. El quid de la cuestión es si vale la pena traer tipos sin “poder de reventa” para pelear la Libertadores o no. Y creo q todos vamos a coincidir en q si.

Y si, digo “todos”, xq incluso vos y @lalonso coinciden con eso. Xq el problema de ustedes no es q Borja no tenga poder de reventa, es q no los convence como jugador (el tuyo en realidad es no coincidir con @Ronaldinho ). El tema es q, en vez de decir esto, se fueron x la tangente y empezaron a poner excusas q ni ustedes compran.

2 Me gusta

Más vale, sino caemos en la de Angel Easy, buen promedio de eda’

4 Me gusta

Me cae mal el franchute bostero pero con el ganaron su primer titulo continental importante y allá lo consideran su gran figura

2 Me gusta

Es que dije bien claro que es mucha inversión para alguien que demostró en Palmeiras que no es garantía. Nunca dije que no lo traigan solo porque no tiene valor de reventa, pero si es uno de los factores a tener en cuenta.

Y… el tipo es crack. Venia de romperla en la ligue 1, Pratto venia de dar verguenza en San Pablo, una locura lo que hizo el Rodo.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Pero ves? Ese es tu problema, q no t da “garantías”. Si vos consideraras q Borja es un jugador q sí t da garantías, no dudarías en traerlo, x mas q tenga 28 años.

Entendes entonces q el problema no es la edad, sino lo q opinas del jugador?

1 me gusta

Si tuviera 23-24 años, podria entender una inversión semejante como en su momento la hizo Palmeiras por más que no me guste. A los 28, no.