Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Y q carajo me importa el poder de reventa? 28 añitos. Edad perfecta para venir a ganar todo en River x los próximos 5 años (al menos).

3 Me gusta

Es barato, el tipo tiene buena edad y es capitán de su equipo.

jajajaj en serio ? jajajaj alario es mas que todos juntos, burre el 90 % de los goles los hace en la linea sin arquero y con la pelota llegandole a 0,01 km/h, sino le apunta al pecho del arquero

otra vez hablan del “poder de reventa” de las figuras la puta madre, es de nunca acabar

5 Me gusta

¡ Sí señor!

Es que ese es el punto: los equipos grandes compran las figuras para usarlas y ganar títulos, no para revenderlos.

Si tenés asegurado tu goleador por 5 años para que carajos lo vas a vender? River no es Patronato ni Gimanasia. Es River, por favor.

3 Me gusta

Habría que ofertar lo mismo por Hezze.

1 me gusta

Ya no lo convocan ni en Armenia imaginate lo que es.

2 Me gusta

El poder de reventa es fundamental, estamos en Sudamérica no en Europa.

Si no tenes nada para vender te pasa como a bostita, terminás fundido y con un plantel del nacional b.

1 me gusta

Esto se transformó en los Pro-Borja vs Anti Borja jajaja

6 Me gusta

Lo mismo decía angeleasy te acordás cuando dijo lindo promedio de edad eh. La copa la ganamos con Armani Enzo Pérez Pratto pinola esos fueron los mejores refuerzos

5 Me gusta

Noo…

Hay que vender canteranos y traer consagrados de jerarquía. Sacar 2 de la reserva por año, como hacen los equipos grandes.

Te admito que la mayoría de equipos en Suramérica,con excepción de Brasil, (por no hablar de México en la Concacaf) son equipos Boutique, se disfrazan de equipos para vender jugadores.

River es un gigante, no un mercado de jugadores.

1 me gusta

Una cosa es traer a Borja con 28 y otra es Alonso con 37 que aún así algo rindió y ganamos la copa argentina

5 Me gusta

Jeje, pasa en todas partes con todos los temas :Los Pro y los Anti.

ajajajaja magia pura!

Y para qué quiero venderlo si a mi lo único que me interesa es que me haga ganar títulos en River? jajjaj para vender habrá otros pibes de las inferiores u otros más jóvenes que traigamos

Dame todo un plantel de 28 años “sin valor de reventa” que yo soy feliz y muy tranquilo

:laughing: :laughing: :laughing:

jaajaaj lo mismo acabo de citarle justo

Es increíble, de eso tiene la culpa Europa y nuestras dirigencias, acostumbraron a nuestros hinchas a pensar que tenemos que vivir vendiendo jugadores y siempre teniendo plantel de menos de 25 años para formarlos y dejárselos listos a los europeos que los vienen a buscar

Kjjj o sos de Borja o sos anti Borja, corta

5 Me gusta

Me hacen acordar a Angelici con el "lindo promedio de eda’ ". Si queres ganar cosas importantes tenes q traer hombres.

En cualquier caso, a Nacho lo acabamos de vender con 31 años.

4 Me gusta

No entiendo porque pelean tanto por borja, ni que fuera CR7.

Borja en River no rendiría. Por el simple hecho de que el esquema gallardiano (?) no le sirve tanto. Funcionaría perfecto en un River 2014/15 pero, hoy por hoy, sería un suplente para entrar a los 85 cuando al equipo no se le cae una idea y sólo puede tirar centro a cualquier lado… pero para eso ya lo tenemos a Girotti.

Se creen que somos potencia

1 me gusta

Imagina Fanático que eso pasó en Colombia y Uruguay y se acabó cualquier posibilidad de competir. Un jugador que sale de la cantera con 17 años aquí solo le interesa emigrar a Europa o en su defecto a Argentina, Brasil y México.

Por eso los Colombianos y los Uruguayos ya no pueden competir. Con solo decirte que Colombia es el Octavo país del mundo(entre los 186 de la FIFA) que más jugadores tiene en el exterior. Dato del CIES ( Observatorio del fútbol). A la fecha hay 467 Colombianos jugando por todo el mundo.

El ranking lo encabezan Brasil, Francia y Argentina con más de 1,000 jugadores en 141 ligas del mundo.

Argentina se está quedando sin figuras en el fútbol local y eso puede estar ocurriendo con River.

Te dejo el artículo:

3 Me gusta

Pero hay que tener en cuenta que River se sostiene, básicamente, por las ventas que hace. Si no logra sacar un buen rédito económico a los jugadores, nos vamos al tacho… El club no sobrevive sólo con los premios de los torneos.

1 me gusta