Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

FALSO: Bloquear.

Campeón en Brasil con el Palmeiras con Borja en la cancha.

Pregunta: Por qué lo quiere el presidente y el técnico de vuelta?

Ese habrá sido otro de tus sueños locos

" El delantero tiene que volver a Brasil tras su paso por Junior, pero no será tenido en cuenta para la semifinal de Copa Libertadores ante River."

"Estoy triste, fue una sorpresa para mí. Podría ayudar en una semifinal. Tenía muchas ganas de ayudar al Palmeiras. Tengo un gran cariño por todo lo que hice y por lo que la afición hizo por mí. No entiendo por qué no me quieren. Soy jugador del Palmeiras, solo tenía que llegar, ponerme la camiseta y jugar. No entiendo esta situación",

Campeón en Brasil año 2018.

Estás manipulando la opinión sino te remites a los hechos amigo Lith1um

1 me gusta

Va a Santa Fe, campeón de Sudamericana.
Va a Atl. Nacional, campeón de Libertadores.
Va a Palmeiras, campeón de Brasil.
Va a Junior, campeón de Colombia.

Un ganador insaciable el gran Borja, no importa donde juegue.

3 Me gusta

@Oscar: Los foristas @p4blo14 y yo ( más un grupo numeroso que aún no se pronuncia), estamos solicitando formalmente una suspensión de @Lith1um o sus disculpas públicas por información sesgada y tendenciosa.

Publica un refrito ( con el agravante de que el forista conoce la realidad por ser empresario-supongo-) y trata de confundir a los hinchas.

La realidad de la situación de Borja y Palmeiras es la siguiente( de hace 20 días):

https://www.eldeportivo.com.co/noticia/esto-pasara-con-el-futuro-de-borja

4 Me gusta

están los simios pidiendo a gritos a Borja, a este punto, pienso que predicen el declive de los jugadores

3 Me gusta

Va a Palmeiras vendido por 12 millones :

Primer año : 0.23
Segundo año: Campeon torneo local + pecheada contra bokita
Tercer año : 0.24

A préstamo a Junior por 1 año, vuelve para jugar las semis y la final de la Copa, le avisan que no lo quieren y lo mandan a Junior de vuelta.

Yo solo quiero que Borja no vaya a boca, porque es el típico hijo de puta que nos clava siempre.

1 me gusta

Si fuera por @Ronaldinho tendriamos a medio equipo de Deportivo Cali en River. No pueden clasificar a la Libertadores en la Liga Colombiana pero en River la rompen

1 me gusta

Xq t interesa tanto sesgar la información de Borja? A tal punto llegó tu pelea personal con @Ronaldinho, q no podes mantener la objetividad ni en un tipo q podría ser una gran incorporación para River? :joy:

4 Me gusta

28 años (no tiene valor de reventa), pase caro, sueldo alto y en Palmeiras demostró que no es garantía como para semejante inversión. Que vaya a Bok tranquilo

1 me gusta

Atlético Nacional: Frecuencia 2016 ( Campeón Copa Libertadores):0,62
Palmeiras: (Campeón Brasil 2018) y Champion goleador Libertadores 2018_ CONMEBOL: 0,47
Junior; Campeón Colombia 2020: 0,59

Sigan hablando.

3 Me gusta

se pico por Borja :grin:

7 Me gusta

Sigan negando

Igual no sé por qué siguen hablando de Borja si no interesa en River. El tipo es fiestero y eso a Gallardo no le gusta

5 Me gusta

2 palos por briasco paga boca, pensé que les iba a salir más caro. Increíble como se bajan la tanga con aaaaca.

5 Me gusta

No, no. Todo lo contrario.

Borja es un tipo totalmente consagrado al culto Cristiano, no se toma un solo trago. Totalmente dedicado a su esposa, sus dos hijos y al culto religioso.

Si lo sigues en Instagram te darás cuenta de esto.

4 Me gusta

Litio no es empresario, es un mogolico, nada mas.

3 Me gusta

No se cual es el monto, pero se hablaba de que iba a comprar el 50%

Igual es nefasto Briasco, no lo traigo ni gratis

3 Me gusta

2.2 palos por el 50%. Es un precio “normal”