Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

No me queda claro lo de Borja. La mitad de users dicen que es recontra crack y la otra mitad dicen que es horrible.

No sé si quiero que venga o no jajajaj

4 Me gusta

La primera mitad te enlista todo lo conseguido x el tipo y la otra mitad se basa en un video de youtube.

3 Me gusta

Con Borré aplicás el mismo criterio, no?

1 me gusta

ni una ni la otra, es un jugador mas que adecuado para lo que pide River, mejor que cualquiera de los delanteros titulares que tenemos

3 Me gusta

¡Sí señor!

De acuerdo en todo @John_Kramer

Borré no es santo de mi devoción, pero tampoco lo mato. Estoy en el grupo d hinchas q no quiere q se vaya libre.

Y sumado al pequeño detalle que cuando tenia la responsabilidad de ser la figura del equipo hizo : 0,23 y 0,24 de promedio en dos años, el único año que rindió se cansó de hacer goles en la fase de grupos pero cuando llegó bokita en semis… abajo del arco…

Alguien tuvo noticias de @MojoRisin? No estuve muy activo en el foro estas semanas

2 Me gusta

Avisenle que Borré capaz no se va

2 Me gusta

El tipo es serio,habla y ríe poco o nada. Sino juega se enoja, hay que decirlo. Por fútbol no puede ser, es una bomba. Al nivel de Roger Martínez, Duván o Muriel, pero no le salió la jugada de ir al Palmeiras y no a Europa.

Tiene 28 años, todavía tiene 7 años de goles por delante.

3 Me gusta

Traigan a Borja

2 Me gusta

Jeje, a Borré lo pone a lavarle los zapatos y servirle la carne.

Edito por objeción de conciencia: No soy Anti de Rafa, solo que Lith1um me saca del camino correcto.

1 me gusta

Borré está hace 4 años donde a Borja le gustaria estar, nada más para decir.

Cosas de la vida…

Carrascal juega en River.

3 Me gusta

Jajajajaja como t gusta tirar fruta litium. El primer año (de adaptación) tuvo 0,23 de promedio. El segundo la rompió toda, y el 3ro, donde tuvo problemas extrafutbolisticos y no jugó ni una temporada completa, tuvo 0,24. Xq el 1er y 3er año tendria q tener la “responsabilidad” de ser figura del equipo, pero el 2do no? :joy:

En su carrera, promedia 1 gol cada 2 partidos. Eso numeros no mienten.

2 Me gusta

Propongo ban a los que critican a Borja y propongo que traigan a Borja

2 Me gusta

Borja se fue y Palmeiras ganó la Libertadores. Datos, no opinion.

Borja llega y Atl Nacional gana todo. Datos, no opiniones.

4 Me gusta

Borja llega a Palmeiras para jugar los partidos decisivos de la Copa y Palmeiras lo manda de vuelta a Junior. Datos, no opinion.

Estoy de acuerdo P4blo. @Oscar puede ayudarnos para un baneo temporal de @Lith1um.

2 Me gusta