Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Listo fue la ultima pasame tu direccion sorete

4 Me gusta

Viamonte 1366, me apodan Chiqui, anda con media docena de bombas molotov si te la bancas.

7 Me gusta

Briasco, ya ni nos tenemos que esforzar para inventar apodos ofensivos?

7 Me gusta

Porque pusiste opcion multiple. Hay alguien que voto a los dos. Fijate que es mayor la cantidad de votos que de votantes

1 me gusta

16 Me gusta

Puro humo eso de Briasco para mi

Igual despues de lo de Fontana todo puede ser

5 Me gusta

Se llama Norberto, como Alonso

3 Me gusta

Lei Orsini por ahi, y ya tengo ganas de tirarme por el balcon.
Mas les vale que lo de Briasco sea humo puro y duro.

3 Me gusta

Briasco es un hibrido entre Auzqui y Suarez, no lo traigo ni en pedo, como suplente de Alvarez si se va Suarez puede ser.

5 Me gusta

Que juegue Rolheiser antes que gastar 3 o 4 palos en ese falopa.

5 Me gusta

Para mi es puro humo, va a ir boca seguro este NN.
Es para la gilada, y para los medios vendan que riquelme le “saco” otro jugador a gallardo, son de manual.

El Diego Costa argentino, acaba de decir el posho

2 Me gusta

Claro
En este momento donde si hay jugadores listos en inferiores, no tiene sentido traer mediopelos

Distinto fue en años anteriores donde no habia nada listo para subir. Pero ahora hay de sobra

2 Me gusta

Al unico que quiero si o si en este MP es a Enzo Fernandez, y mas que nada porque nuestro medio es una autopista.
A DyJ que vaya Carrascal en forma de resarcimiento por la vuelta temprana de Fernandez, y que despues se lo regalen a cambio de Martinez.

5 Me gusta

Obvio Galvan, Rolheiser, Londoño…hay mucho delantero de 20 o mas años, al pedo traer a este o al muerto de Fontana.

2 Me gusta

El Diego Costra.

P.D: donde carajo esta Diego Costa?

1 me gusta

Se hablaba de préstamo con opción, es un golazo al ángulo. Si dejás pasar a Brunetta y se te va uno, quedás en culo, hay que salir a buscar a uno, apurados, andá a saber a qué altura del mercado y los clubes ya te piden boludeces

1 me gusta

Libre

2 Me gusta

jodeme que suena de nuevo el orco narigon ese

4 Me gusta

Diego Costa pidio 10 palos verdes en sueldo al palmeiras… y le dijeron que no

1 me gusta