Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

-Muñe queremos que llames a Borja.
-Briasco, sale.
-No, Borja.
-Briasco?
-Bor-ja.
-Bri-a?

15 Me gusta

Ya me quiero pegar un tiro en los huevos. Entonces esto va a ser la continuidad del mercado anterior:

Briasco, Brunetta, Miljevic. A qué otro habia pedido?

1 me gusta

Bueno, viene Briasco entonces? listo

Կեցցե Հայաստանը:

PD: Para el que no sabe armenio, ahí dice “vivan los armenios, mueran los salvajes mufas genocidas turcos”

3 Me gusta

Si se va angileri a quien traerian o como lo remplazarian?

BriASCO, mamita

3 Me gusta

Devuelvan al viejo fanatico que no pedía falopa.
Kjjjjj

5 Me gusta

Y preparate para la gestión de Patu, se viene la ruptura con Adidas porque una vez un alemán le cagó una mina a un armenio.

7 Me gusta

Pol y Driussi, nadie más. Era mejor ir por la sudaca.

1 me gusta

Con Alaba, otro no sería del mismo nivel de Angodleri, viene libre

2 Me gusta

Casco y el primo de Montiel.

Si se busca alguien parecido a Angileri, Elias Gomez de Argentinos, si se busca alguien mas defensivo Enzo Diaz de Talleres

1 me gusta

defiende menos que Angileri y viene con un nivel malo

Me preocupa como se va a llevar con el turco Angileri, puede correr sangre ahi.

2 Me gusta

Yo lo traería a Agustín alvarez martinez, el 9 de penadoy, para mi es muy parecido a Alario

1 me gusta

Lo de Briasco es mentira.

Es otra operacion periodistica de “Riquelme le gano a Gallardo un refuerzo” como lo de Rojo, ahora cada vez que boca tenga un jugador abrochado van a decir que Gallardo lo queria pero todos quieren ir con Riquelme.

9 Me gusta

Olvidate. Igualmente no solo eso, sino tambien humo de los medios para vender. Se prenden de que en el ultimo mercado se hablo de Briasco y ahora suena para los sucios, entonces arman la “polémica”. Ademas supuestamente queda libre…

2 Me gusta

Que alguien venga a discutirme si en este River de Palavecino, Carrascal y DLC, Dalessandro no seria un importante, aunque sea para entrar los últimos 30 minutos a manejar la bocha.

Increíble como le faltaron el respeto al Cabezon.

1 me gusta

A Borja

2 Me gusta

porque se permite votar 2 veces en la encuesta?

es fraude eso

1 me gusta

Nos re conviene, podemos reciclar todas las putadas a Casco de cuando jugaba mal y le cambiamos solo dos letras.
Lotrai

1 me gusta