-Muñe queremos que llames a Borja.
-Briasco, sale.
-No, Borja.
-Briasco?
-Bor-ja.
-Bri-a?
Ya me quiero pegar un tiro en los huevos. Entonces esto va a ser la continuidad del mercado anterior:
Briasco, Brunetta, Miljevic. A qué otro habia pedido?
Bueno, viene Briasco entonces? listo
Կեցցե Հայաստանը:
PD: Para el que no sabe armenio, ahí dice “vivan los armenios, mueran los salvajes mufas genocidas turcos”
Si se va angileri a quien traerian o como lo remplazarian?
BriASCO, mamita
Devuelvan al viejo fanatico que no pedía falopa.
Kjjjjj
Y preparate para la gestión de Patu, se viene la ruptura con Adidas porque una vez un alemán le cagó una mina a un armenio.
Pol y Driussi, nadie más. Era mejor ir por la sudaca.
Con Alaba, otro no sería del mismo nivel de Angodleri, viene libre
Casco y el primo de Montiel.
Si se busca alguien parecido a Angileri, Elias Gomez de Argentinos, si se busca alguien mas defensivo Enzo Diaz de Talleres
defiende menos que Angileri y viene con un nivel malo
Me preocupa como se va a llevar con el turco Angileri, puede correr sangre ahi.
Yo lo traería a Agustín alvarez martinez, el 9 de penadoy, para mi es muy parecido a Alario
Lo de Briasco es mentira.
Es otra operacion periodistica de “Riquelme le gano a Gallardo un refuerzo” como lo de Rojo, ahora cada vez que boca tenga un jugador abrochado van a decir que Gallardo lo queria pero todos quieren ir con Riquelme.
Olvidate. Igualmente no solo eso, sino tambien humo de los medios para vender. Se prenden de que en el ultimo mercado se hablo de Briasco y ahora suena para los sucios, entonces arman la “polémica”. Ademas supuestamente queda libre…
Que alguien venga a discutirme si en este River de Palavecino, Carrascal y DLC, Dalessandro no seria un importante, aunque sea para entrar los últimos 30 minutos a manejar la bocha.
Increíble como le faltaron el respeto al Cabezon.
A Borja
porque se permite votar 2 veces en la encuesta?
es fraude eso
Nos re conviene, podemos reciclar todas las putadas a Casco de cuando jugaba mal y le cambiamos solo dos letras.
Lotrai