Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Cuanto? El pelado cabeza da japi ese no es ningun boludo, se lo venden porque es terrible muerto.

2 Me gusta

¿Decís la falta de Tévez sobre Maidana?

1 me gusta

2M el 50% y los prestamos de Capaldo y Maroni

A Orsini se le vence el contrato en junio 2022

Me estas jodiendo? Es una estafa, 2 palos por el 50% de ese muerto? Capaldo no me parece malo para nada no entiendo como se lo regalan asi.

Quise decir Obando. A Capaldo lo venden en 5 palos

Orsini tiene el nivel que tenía Soldano en Unión

Bueh un muerto, pero igual me parece una estafa de novela, 1 gol en meses hizo ese tipo.

Capaldo me parece un buen jugador esos 5 palos son brutos? Es una venta pesima teniendo en cuenta que nosotros vendimos a Sosa por 6 limpios el 70% del pase y eso que no tenemos a Espnbost para inflar a nuestros pibes todo el dia.

Te diria que ni eso.

Orsini es 9 o media punta?

Es como Soldano, ni el sabe que es osea es nada.

7 Me gusta

Ojo, me gusta Brunetta. Solo digo q hay otras posiciones con mas necesidad de reforzar, y River tampoco esta en condiciones de tirar manteca al techo. Lo ideal sería q los arabes vuelvan con los 7 millones q iban a poner x Carrascal, y ahí si vas x Brunetta suelto de cuerpo. Lamentablemente creo q ese tren ya partió.

Que mierda le ven a briasco?

1 me gusta

En Lanús jugaba de extremo.

No se como lo podian poner de extremo, 0 tecnica tiene ese burro.

Hace 3 años jugaba en Sportivo Luqueño.

Si fuese Riquelme recuperaria a Walter Bou de ultima, es un paquete pero es bastante mejor que este chabon.

2 Me gusta

Mamita, falta que empiecen a sonar orsini y rolon, asi si el mdp anterior fue de apuestas, este es directamente de falopa con briasco a la cabeza.

6 Me gusta

No veo esta basura de programa porque no soporto a nadie

1 me gusta

Le volves a faltar el respeto a BORJA y te voy a buscar

5 Me gusta

Espero que le corten el telefono al muñe, igual es todo humo de los representantes mira si river y boca van a pelearse por ese perro.

3 Me gusta

Ojo yo lo traigo de suplente del puma pero si me das a elegir entre el gordo y ese colombiano microcefalo me quedo toda la vida con Driussi.

3 Me gusta

Re contra sí y encima libre

4 Me gusta