Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

kjjjj

:rofl: :rofl: :rofl:

cuantos minutos de juego neto lo viste a este Ocampo?

Lo suficiente poco como para que saquen a DLC

en un pan y queso vos llevate a Neves que yo me llevo a Alexis y vemos quien gana

que ganas de hablar pavadas viejo que tienen eh, con todo respeto lo digo

mira lo copero que son los uruguayos que no pisan una semifinal de Libertadores hace como 40 años

un desastre

1 me gusta

no, pregunto , porque esta bien que andemos con ganas de ver alguna cara nueva, pero de eso a pedir por un tipo que tiene una calco en el termo y nacionalidad de Dios Calle Pou hay un trecho gigante

Por qué le tenés tanta bronca al crack mundial bigote neves?
Sisis, ahí viene alexis sánchez para ganar la copa.

Todos los equipos campeones de libertadores en los últimos años, aunque te duela, tuvieron uruguayos.

claro , el tema es que eran uruguayos que jugaban bien, no cualquier pete originario de esa provincia no reconocida

para ustedes uruguayo es sinonimo de levantar copas y colombiano es sinonimo de perderla, no sera que lo que importa es como juega? no se digo de pronto me parece chango

Aunque hace poco sufrimos el varguschina

3 Me gusta

Dios como me dan bronca los pelotudos estos que inventan estas cosas, tanta falta de atención tienen? Que hijos de puta.

Dicho esto, Enzo - Banega en la mitad de la cancha seria orgásmico.

6 Me gusta

Estas cuentas tienen que entender que Pablo Calvari hubo uno solo, humo como ese no se verá nunca mas.

3 Me gusta

a falta de renders del monumental, éste humo no viene nada mal.

2 Me gusta

Estos también juegan bien, pasa que vos no los viste jugar nunca.

Jajaja eso es una boludez, te lo tomas muy en serio.

Subite al tren del Lucho Suarez colorado, el pity ocampo y bigote neves. Estás a tiempo.

2 Me gusta

hermoso, él un hijo de mil putas, pero el humo que tiraba era hermoso.

aquella época fue gloriosa.

1 me gusta

#ElEuropeo jajajajjajajja

Creo que uno de mis primeros mensajes en tuRiver fué puteando a Calvari, ya se imaginarán lo bien que me caia.

4 Me gusta

de Ocampo y el colorado no opino porque no los vi, de Neves puedo opinar porque se lastro 8 pepas y paseo su intrascendencia en todos los partidos que tuve el des-agrado de verlo.

como no me lo voy a tomar en serio si despues de que viene un hincha a bancar un jugador que posteriormente estamos todos puteandolo por lo falopa y cagon que resulto, en una mala sangre constante

2 Me gusta

Jeje, no había visto esta joya que colgó @p4blo14 en Scouting de jugadores.

Recompren a Borré y canjeen con Palmeiras. Hagan cualquier negocio, pero traigan este tipo.
Les aseguro que se gana la Copa con él en la cancha.

7 Me gusta

Viste tambien los 20 goles que erro abajo del arco en Palmeiras?

1 me gusta

Jejeje, lo quieren de vuelta.

Tienes que evitar leer a @Lith1um, sígueme a mí.

1 me gusta

Si, todos los vimos. Y?

El tipo es campeon de Libertadores, campeon de sudamericana, goleador maximo de las libertadores en el último lustro, jugador de la selección de Colombia, pero x un video de 5 minutos de youtube lo quieren vender como falopa. :rofl:

5 Me gusta