Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

No man, con chilenos no se gana la copa.

2 Me gusta

Es impagable el sueldo de Borja…

https://www.goal.com/es/noticias/miguel-borja-confirmo-que-se-rebajo-el-salario-para-ayudar-a/cbig9el7nhu31rj4kg9tqcj3o

2 Me gusta

hay que poner la plata de azqui en borja.

6 Me gusta

Que le ofrezcan 1.2 millones y variables por encima de 10 goles/temporada.

1 me gusta

y casa y coche, siempre usaba esa clausula para renovarles a los jugadores por menos guita en el pc futbol.

5 Me gusta

Horrible.

Bernardi? jaja que alguien le diga al Muñeco que ya está, que es demasiado, que basta de pedir falopa!!!

Por ahora, el único humo de este mercado es que se va Adidas libre y llega Puma, no se sabe por cuánta plata todavía kjjjj

3 Me gusta

Ahí te lo arregle kjjj

2 Me gusta

ajajajaaj no estaba seguro de algunas, pero la pensé eh, fui bueno y te puse una sola, la que se vio en estos últimos días, porque sino tenía que poner de mínima la cuarta en negrita también kjj

vos te crees q por más q quede libre de Nacional, al jugador, el uruguayo q sea, no tenéis q pasar primero por las oficinas de PC y arreglar condiciones? no hay uruguayos libres, olvídate

5 Me gusta

me acabo de cruzar ésto

hashajajajanab es hermoso, amo el humo del mercado de pases. más si lo tiran un sábado a la noche, más manija todavía. amo.

24 Me gusta

Es hincha de newells, así que puede ser (?)

7 Me gusta

AJAJAJAAJAJAJA ya no tienen límites para la humareda, que hijos de mil putas :joy:

9 Me gusta

un bostero va a leer esto y se le va a zafar un tornillo.

7 Me gusta

son unos culiados bárbaros ajajajshsjajjajaja.

a ver, la.idea no es mala, por dónde anda? a lo mejor quiere volver y retirarse en newells, el cual es hincha, y antes jugar en un grande.

jugó en boca, sí, pero mirá si es verdad que su familia es de river, ojo

3 Me gusta

Jajaja Banega que hijos de puta q son como les gusta el humo.

8 Me gusta

Cualquier salame que use el emoji de la bomba, esta humeando a lo pavote. Ese emoji es la bandera global del humo en twitter.

4 Me gusta

posta, es fija. y el de la sirena también.

2 Me gusta

no veo a Carrascal en las opciones para votar

4 Me gusta