Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

No veo que me hayas mencionado antes, capaz fue alguno de esos sueños locos tuyos, como en esos en los que Palavecino se pone al ritmo del equipo en 3 partidos o, como el otro que tuviste, en el que Borja rindió en Palmeiras

4 Me gusta

A este todavia no lo vendieron?

2 Me gusta

Dicen que rechazaron ofertas de 7 u 8 palos.

Según esta fuente poco creíble a Ocampo lo tiene Gallardo en carpeta desde que jugaron el amistoso el año pasado

Además vence su contrato en diciembre

4 Me gusta

En el amistoso contra nosotros la rompió.

I

3 Me gusta

Jeje, acepto tus disculpas Lith1um, diste una buena pelea, ya fue.

No puedes promover una campaña en favor de este jugador Campaz, estás advertido. Por ahí lo terminan contratando.

Y los negocios de la oficina de Méndes? Todo bien.

3 Me gusta

imagen

Traigan a Ocampo ayer

Armani
Montiel ? Martinez Angileri
Enzo Enzo
Paradela Ocampo
Girotti El colorado urugayo

Y te digo que tiene otro color el equipo

1 me gusta

Un verdadero oasis en un mundo de progres llorones por cualquier pavada.

Este foro es como el futbol de antes, igual a la epoca de Ruggeri donde venias corriendo y te ponian una patada en la nuca y te levantabas y seguias jugando como si nada.

9 Me gusta

Hoy debuta Rigoni en Sao Pablo…

No esta faltando el Ronaldhino uruguayo para que nos venda Ocampos y el tal Ramirez como nos vendieron a Palavecino.

Ocampo se llama Brian, en no mas de 10 años todos los que lleguen van a ser kevin y brayans :laughing: :laughing:

7 Me gusta

Para: alguien que conozca a Sergio Cutuli.

Si alguien conoce a Cutuli, por favor informarle que en el Foro de River están promoviendo a un jugador que aunque juega bien en Colombia no tiene el “torque” para triunfar en River.

Cutuli le debe informar a Enzo a fin de proceder a tomar recaudos y evitar cometer errores en este negocio.

  • Se deja constancia.

@Oscar, no le puedes soltar la mano a Palavecino, en 5 meses ha mostrado destellos del jugador que es.

Ya lo vas a ver.

4 Me gusta

y alguien me puede informar porque si o si le tenemos que ceder a un jugador a Defensa??

2 Me gusta

O los tuyos en los que soñas que venden a DLC por
15 M :laughing:

2 Me gusta

Si es uno solo, Castro Ponce sin dudarlo! que lo fogueen ellos y nos lo dejen listo jajaaj

no es obligatorio
pero, de alguna manera tenemos q compensarles, por cortar un préstamo q vence en diciembre.
otra manera es con plata, vía billete o % de alguien o quizá ceder más tiempo a Paredes o lo q fuere
pero pasa por ahí, compensar

Que bien nos vendría uno que gambetee, o engache y le pegue un fierrazo al arco. Como el Pity…

Ocampo se parece.

1 me gusta

Agradece que aunque sea suenan suplentes, varios acá se rieron porque propuse eso como compensación por la irrupción intempestiva del préstamo alegando que cómo le voy a querer dar un suplente, claro, hay que darles a Enzo Pérez+Armani.

La MLS le queda chica

https://www.youtube.com/watch?v=BVPzy4ZRz70

1 me gusta