Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Que bueno. Este foro está lleno de racistas, clasistas, antisemitas, homofóbicos, misogenos, negacionistas de la dictadura y holocausto, reaccionarios. Hasta comunistas come trabas.

6 Me gusta

Jeje, yo entro directo al Mercado de Pases, Plantel, los ex River y Fotos históricas, y por supuesto entro a leer otros temas donde no opino pero que me gustan. A veces me toca cerrar los ojos y respirar un poquito.

Después pienso que soy extranjero y me vuelvo inmune a la ideología. “Problema entre ellos”, pienso. Así es como he evitado perfilar foristas

5 Me gusta

No me extrañaria…

3 Me gusta

@MacFlurry y había más pero no los recuerdo @Angelito_Millonario

Después estuvo hasta hace poco Tupac Amaru, pero lo banearon por vivo jajaajj

Kjjjjjj

10 Me gusta

Has esquivado completamente a Lithium por lo visto Dinho, ya no te busca más jajaaj

3 Me gusta

Jejeje, cómo estás Fanático?

En estos días lo busqué a @Lith1um para debatir pero no me contestó. Seguro se dio cuenta que conmigo tenía perdido el debate y resignó.

Creo que me tiene bloqueado.

7 Me gusta

Todo bien parcero, esperando jugar contra ustedes el martes, falta que nos clave Borré, no te he visto por los threads de las eliminatorias y copa América, pasate por ahí y de paso nos contas con qué equipo van a jugar ustedes jajaj debes estar contento con la goleada del otro día!

PD: No tenes algún otro jugador de la liga colombiana para recomendar para traer en este receso como hiciste con Palavecino? :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Jajajajajajaja

Es nuestro Rüdiger, titular ya

1 me gusta

Dónde están los q me bardeaban en el verano cuando tiré lo de Lanzini? ahora están diciendolo en todos lados jaja

3 Me gusta

Como George Michael no respondió nada sobre Borja, tengo para informar que leí en un blog de Colombia que no viene…

Aquí lo leído

El mismo delantero se encargó de hablar sobre lo que será su futuro, considerando que le queda un partido de Copa Libertadores y luego se unirá al plantel de la Selección Colombia , por lo que entiende que podría estar jugando su último partido. “ Yo ahora estoy en Junior, estoy contento, estoy haciendo todo para quedarme. Si es la voluntad de Dios de quedarme lo haré, si no, terminaré de dar todo por esta camiseta “.

Además, con cierto tono de ironía se refirió a los rumores que lo ponen como una opción de mercado para River Plate. “ Como dice el ‘Pibe’ (Valderrama), eso es pura carretilla “, dijo en diálogo con el programa Blog Deportivo de Blu Radio.

3 Me gusta

Gracias por la info dinho, igual no hay que perder esperanzas, sabemos que los refuerzos que lleguen lo van a hacer para la segunda fecha del campeonato como nos tiene acostumbrados esta CD desde hace 8 años.

4 Me gusta

Con mucho gusto Zamerak. Al pendiente de cualquier rumor que salga en Colombia para informar inmediatamente.

(Ojalá viniera este tipo, es bueno y goleador de raza).

4 Me gusta

No puteé demasiado a Borré en su tiempo en River y no voy a empezar ahora, pero si es posta que viene el Brighton a buscarlo le renuevo y lo vendo. Creo que este vínculo ya dió todo lo que tenía para dar de sí.

10 Me gusta

Hay q traer uruguayos si o si esta tempo , sacarse de encima a carrascrack y comprar a jose izquierdo (? , ya q lanzini y demas no creo que vuelvan

3 Me gusta

@maxi452

2 Me gusta
Que jugador le das a DyJ a préstamo a cambio de Enzo Fernandez?
  • Felipe Peña Biafore
  • Santiago Simón
  • Tomás Castro Ponce
  • Benjamín Rollheiser
  • Lucas Beltrán

0 votantes

2 Me gusta

Muy buen jugador Izquierdo, pero mira lo que pasó:

1 me gusta

Por lo menos no pueden decirnos que no hay diversidad (?

6 Me gusta

Actualmente esta en modo Messi 2011, la idea es venderlo a un precio bastante alto. Ojala llegara a River, pero dejenlo hasta diciembre aca que queremos el tricampeonato (?)

2 Me gusta