Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Están hablando de que ese Ocampo quizás cueste más de 12 millones de Euros

3 Me gusta

Ojo que Transfermarkt ya lo cotiza en 18 y va a jugar la Copa América (si se juega) y Paco Casal ya debe estar moviendose

3 Me gusta

No no le solte, pero me esperaba alguien mas rapido, los pases filtrados lo hace fenomeno pero le falta pensar y moverse un poco mas rapido para terminar la jugada, ojala que con la pretemporada consiga mas ritmo.

Ademas yo dije que queria uno parecido a vos para que nos entusiasme con la llegada de un uruguayo porque tenemos pocas referencias de algunos.

2 Me gusta

Obviamente comprarle la totalidad del pase es imposible hoy. ¿Ahora cuáles son las chances de comprar un % y que Nacional sea socio en una futura venta al exterior?

Nnv :laughing:

1 me gusta

Pratto y 2 millones por el 50% de Ocampo (le quería encajar el oso a todos)

3 Me gusta

SIempre lo mismo esta mierda, hasta nos cuesta traer a un jugador nuestro prestado gratis, que nefasto

1 me gusta

Jeje, ya.

Sabes que sí he notado que en lo que se refiere a la actitud le falta mucho todavía. En el Deportivo Cali era el eje del equipo, manejaba todo. Por esa razón sus gestos en la cancha eran diferentes.

Le falta adaptarse al equipo hasta empoderarse y explotar. Con el público en el estadio va a crecer mucho, necesita el aplauso y el reconocimiento. Nunca jugó frente a la hinchada.

2 Me gusta

kJJJ quieren acelerar una oferta por 8 palos verdes… pavoni mitomano de cuarta

2 Me gusta

Aparte el tema de las cotizaciones de los jugadores no es estático, sino que varía. Ocampo está “inflado” porque hoy por hoy es la figura del que todos hablan. 6 meses atrás no valía ni siquiera la mitad de lo que dicen.
Por eso hay que ser inteligentes y, si vamos a buscar pibes, no tienen que estar en estos momentos en que todos hablan de ellos. Y si vamos a buscar a este pibe, como dije anteriormente, vamos a tener que ir por un %.

Lith1um: Por lo que veo es el rey del “casi gol”.

Atención que el dueño del equipo donde juega es un multimillonario Colombiano que tiene fama de valorar sus jugadores en 3 veces más de lo que realmente valen.

No es un juicio contra el señor, es una verdad conocida en Colombia.

1 me gusta

ATENCIÓN RIVER :bomb::bomb: un 8 campeón puede llegar a #River. Hace minutos dirigentes de River preguntaron condiciones por Christian Bernardi. La idea de River es comprar un % de la ficha del jugador. https://twitter.com/RiverPlate14_e/status/1401288735669555201/photo/1

Ese tiene como 90 años y nunca terminó de despegar. Bertolo 2.0

5 Me gusta

Erik no cuenta

B

o

r

j

a

8 Me gusta

Si el colombiano termina en voka, somos unos salames bárbaros

6 Me gusta

Buen jugador, sonó hace como 4 años para River, el tema es que tiene 31 años, medio que ya fue.

1 me gusta

Si a un jugador de 30 años le vamos a comprar un % es buena. Calculo que por el no vamos a gastar casi nada y ademas tampoco lo tenemos destinado para una reventa. Igual claramente prefiero gastar guita en otro, el mercado recien empieza

1 me gusta

No creo que un club acepta vender un porcentaje de un tipo de 31 años.

1 me gusta

La mejor fuente. Viene confirmado entonces.

1 me gusta