Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

Por si alguno todavía no lo vio…

10 Me gusta

7 Me gusta

¿Podrías subirlo una vez más por favor? No lo vi bien.

22 Me gusta

Viste la publicacion de Ocampo??

image

Si como que me dio ganas de tomar mate

image

20 Me gusta

A mí también me dieron ganas de hacer auto mac y clavarme una hamburguesa.

3 Me gusta

Jajajaja.
Girotti ya le hizo un gol a voka, otro a flamengo, dos goles a atletico tucuman para ganar una serie de copa argentina.
Seamos serios

3 Me gusta

Este dice que ofrecieron a Silvio Romero, ya me quiero pegar un tiro en los huevos

2 Me gusta

Si traen al muerto de Silvio Rocerdo me hago de Atunsivi.

3 Me gusta

Nah viejos putos gordos no, no somos bosta.

1 me gusta

Por 3 y el 10% de una futura venta sale con fritas.

1 me gusta

para mi llega lanzini, si tengo que apostar para mi viene el manuuu

2 Me gusta

Según esto, Carrascal “es del gusto de media Europa” y Atalanta estaría atrás de él.

10 Me gusta

No me gusta tirar pálidas pero leí en Twitter que el presidente de Defensa habló en un medio partidario de ese club de mierda y dijo que Enzo F se queda allá hasta diciembre

Me pareció raro porque hasta el pibe habló con Olé confirmando que venía pero bueno, de esta dirigencia se puede esperar cualquier cosa

3 Me gusta

AR
MO MA MA AN
PE
PE PA PA
BO BO

ese es mi equipo.

Gloria o ban

4 Me gusta

Atalanta, junto con Lazio y Fiorentina en Italia, tergiversaron una excelente respuesta para el prometedor delantero colombiano de River Plate, Jorge Carrascal (23). “Técnica de equilibrista, personalidad, el 10 en los hombros y una infancia difícil entre la miseria y el crimen. La clásica tarjeta de presentación que distingue a los más grandes y talentosos centrocampistas ofensivos sudamericanos. Se parece a Neymar, le gusta a media Europa”, así Había descrito La Gazzetta dello Sport, en un estudio en profundidad sobre el jugador ni hace ni un mes.

De momento, según rumores cercanos al jugador, solo se han recibido simples solicitudes de información sobre el jugador incluso del lado nerazzurri. Parece que Neymar, a media Europa le gusta el Atalanta sobre el colombiano Carrascal de River Plate".Traductor de Google.

El “Toro” Zapata y Muriel son de la entraña del Atalanta.

Si Gasperini les pide referencias supongo que le contestarán:
“Averigue en River Mister, no lo conocemos y no nos hacemos responsables de nada si lo trae”.

2 Me gusta

Fluminense querrás decir

Traigan a Ocampo y al Luis Suarez colorado viejo, la copa se la gana con uruguayos.

2 Me gusta

La copa se la gana con colombianos

Traigan a Borja.

4 Me gusta

esto es 95% trabajo de las agencias de representación y 5% del fútbol de Carrascal

3 Me gusta