Mercado de pases 2021 (Se Vende, Impecable!, Unico Dueño) (parte 1)

te aviso que Salario nos dejo en banda en plena libertadores para ser suplente en el equipo mas amargo de alemania, borre viene bancandose todas y siendo clave en todas las instancias que jugamos, incluso ya lo paso en goles

1 me gusta

Otro que tuvo un muy buen campeonato en Colón fue Lértora, ojalá pueda repuntar su carrera con esto, porque cuando estaba en Ferro pintaba para mucho más y terminó bastante pinchado.

1 me gusta

Ojalá, ojalá levantemos el nivel. Yo creo que dos jugadores más no nos vendrían mal.

2 Me gusta

1568235777105

17 Me gusta

boe no sabia que estaba lleno de viudas de salario aca, ustedes deben ser los mismos que le lloraban a los crespos los saviolas que vuelvan… sigan asi bancando mercenarios peseteros de mierda

Ramiro con el VAR termina expulsado todos los partidos

3 Me gusta

Irrelevante lo que decís. Alario se fue, pero nos dejo como 13 millones de euros para el club. Y pudieron haber sido mas, si la dirigencia no le dejaba un porcentaje a Colón. Nunca se movio para compraselo barato de una.

Alario es muchísimo mejor delantero que Borre. Metía goles de multiples formas, sabe definir, Borre patea al bulto. La mayoría de sus goles son servidos con arco libre o casi.

6 Me gusta

En serio estoy leyendo que hay gente que prefiere a Borré antes que Alario?

13 Me gusta

Yo no soy viuda. Traerlo sería un salto de calidad porque es un 9 de área, y en Alemania debe haber madurado bastante más. Además Borré es mediapunta. Pero desde ya sin leer ni una nota, digo que es imposible

a lo que voy es que no es necesario, con borre suarez alvarez girotti la delantera ya esta mas q cubierta, para q la vas a sobrepoblar? mejor q traigan un libero para mandar a la mierda al hijo de puta de rojas

--------------Díaz
Montiel-Díaz-Funes Mori-Montiel
----------Enzo-Enzo
-----Paradela-Paradela
–Funes Mori- Enzo (Copetti)

3 Me gusta

Rogelio acababa de meterle 3 goles a Racing. Todos decían “Ya tenemos delantero para rato”. Fui insultado, baneado, bastardeado, vilipendiado y basureado, porque dije que había que darle tiempo. El tiempo me dio la razón: Rogelio terminó siendo un paquete en River.

Lo mismo digo con Girotti: Ojo, hay que darle partidos para que demuestre.

Enzo Copetti o Coppeti

1 me gusta

5 Me gusta

Las cosas que se leían en esas epocas de Funes Mori, eran épicas, al nivel Abelairas = Lampard, que el sucesor de Crespo, que iba a ser el goleador del Brasil 2014, y unas cuantas barbaridades mas. Me acuerdo cuando convocaste a hacer unas recopilaciones de bloopers Funes Morezcos, que manera de cagarme de risa ese día.
Así y todo viendo como están las cosas, al lado de esta versión de Borré es el gordo Ronaldo.

1 me gusta

Pero si tenemos serios problemas en la delantera. Tenemos que crear 15 situaciones por partido para meter un gol. Alario, los importantes que le toco a el, tambien la metio. Goles a boca x2, Goles en octavos, semis y final de libertadores. Goles en la final de copa argentina para clasificarmos a la libertadores. Mas que eso no jugo. Eso sin contar que Borre estuvo en un muy buen River con un medio europeo como Nacho F-Enzo-Palacios-Pity y Juanfer para entrar, mientras que Alario jugaba con un River que daba asco todos los fines de semana y se comia de a 3, 4 goles.

Respondiendo a lo de mercenario, la verdad me chupa un huevo, si vienen aca y meten goles importantes que haga lo que quiera. Lo otro en 3 dias me olvido, las copas quedan para siempre. Igual no va a venir y el sueldo debe ser impagable.

1 me gusta

https://youtu.be/KZw4Tmfumlc

@Champion no te hagás el enigmatico, tirá quien es

2 Me gusta

Mi tweet va dedicado a boca. Saludos.

4 Me gusta